viernes, 30 de octubre de 2009

Voz Del Pueblo

EL DIPUTADO PANISTA POR CHIHUAHUA CARLOS REYES DICE QUE MEXICO ES EL PAIS QUE MENOS IMPUESTOS RECAUDA


para el la mejor solución a los problemas financieros del país es la creación de impuestos nuevos o aumentar los que ya tenemos y dice que hasta el momento nadie ha querido incrementar los impuestos por que tienen miedo que esto repercuta en las elecciones también comenta que los mexicanos debemos despertar y entender que ese es el mecanismo que México necesita para salir adelante que no podemos seguir dependiendo de los recursos petroleros bueno pues esto se los dejo así como yo lo vi ósea que necesitamos nuevos impuestos para salir de jodi... como no se me ocurrió a mi es que estoy demasiado pend.... para tener una idea de ese tipo bueno este es mi comentario y ya saben cuando les pida su voto Carlos reyes pregúntenle que cuales van a ser los nuevos impuestos o cuanto va incrementar los que ya tenemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la idea, de que los nuevos impuestos son una mala forma de ayuda en la situación financiera actual. Aunque pueda ayudarnos en algo, siempre seguirá siendo lo mismo: mucho de nuestro dinero se pierde en el populismo, en las manos de la corrupción de las autoridades y quien sabe donde más. No seguimos avanzando.

Anónimo dijo...

si es cierto que no es la solucion el cobrar nuevos impuestos,lo que si tambien es cierto es que somos muy pocos los que pagamos impuestos,yo creo que si todos los que tienen una ganancia pagasen impuestos,no habria necesidad de imponer estos impuestos.pongo algunos ejemplos la gente que vende autos chuecos e importados,los que venden falluca,los de los puestos de comida,etc.etc.
quizas asi no habria pretexto de inventar los nuevos impuestos

Yubel dijo...

suena hasta cinica la forma en que lo dicen. osea estoy de acuerdo que los impuestos son necesarios para mantener obras publicas o programas de educacion. pero de los millones de mexicanos que somos no todos pueden pagar los impuestos, a eso juntale que cada que quieren o les conviene o no muevan el % de impuestos a pagar. o los impuestos sobre las cosas que ya de por si no cuesta conseguir, como la canasta basica. de verdad que debemos ver esto y decir perdoneme pero disculpeme yo no soy ningun pendejo si pago es para no meterme en pedos con la ley. pero uno tiene que comer y como quisira yo pensar que ellos saben lo que es ganarse un peso, pero oh triste realidad.