lunes, 21 de junio de 2010

Los estúpidos sonrientes







Esos gestos no parecen sonrisas, sino muecas de burla hacia un pueblo de lacayos sin virilidad para sacarlos del poder, y mientras, en cada esquina se burlan de los esclavos diciéndoles con su sonrisa estúpida “nunca nos van a sacar de aquí, y los vamos a joder hasta que nos cansemos y luego mucho mas, pobres pendejos” y tienen absolutamente toda la razón.

Mientras la gente siga teniendo sus esperanzas en opciones creadas por el sistema que nos esclaviza (escuela, universidad, voto nulo, búsqueda de trabajo, etc., etc.) entonces las cosas seguirán igual por … toda la eternidad.

Habrá otras maneras de hacer las cosas? Otros caminos?

Si los hay, y precisamente, el sistema se ocupa de ocultarlos o difamarlos…!
De que se burla el sistema? A quien le tiene odio? De quien se dicen mas mentiras que de nadie? Que Dioses han sido proscritos?

Hay esta el camino del laberinto que los llevara a la solución

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marco quesada nos pidio atodos los trabajadores de la obra nuestra credencial del ector por una despensa en noviembre del 2009 cuando estavamos remodelando la casa que le compro a reyes por eso dice que si se puede vivir mejor investigen veran que es verdad son unas ratas reyes y marco quesada son peores que patricio

Anónimo dijo...

pos si y que ganamos con quejarnos??? que podemos hacer??? alguien sabe cuales son las debilidades del sistema?? como podemos hacer que caigan??? como podemos hacer que la demas gente reaccione y deje de ver tanto pinche fut bol y novelas??? diganme para empezar hoy mismo!!!!!