miércoles, 16 de febrero de 2011

estudiar en la universidad es estudiar pra ser un pendejo
sigue estudiado!!
el sistema necesitas mas pendejos como tu!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi se habla tienes toda la razon la escuela es para pendejos y nada mas....por eso estamos asi segados ante un gobierno lleno de porqueria

Anónimo dijo...

Disculpa, pero estás insultando a miles de personas con este comentario. Estudio en la Universidad Autónoma de Chihuahua y no sé dónde estudies tu y una cosa sí te puedo decir; La universidad no enseña, ayuda a aprender en el mejor de los casos. A las clases no voy a tomar dictado ni a llevar a que me revisen tareas para enajenar y sin sentido, tampoco hacemos fiestas del día del niño, es responsabilidad de cada persona aprender, hacerse de su propio criterio y pensar, nadie jamás podrá pensar por mi y, buenas noticias, tampoco por ti. Como toda institución humana es perfectible, criticable y no a todos les va a gustar, es un hecho, pero no por eso debemos satanizar ni a sus estudiantes ni a la institución misma. Aunque a tu parecer o al de cualquiera no esté dando los resultados que según no sé quién debería dar no significa que debemos odiarla... bueno olvídalo dudo que lo entiendas. Bye.

Anónimo dijo...

Ah, y qué bueno que veo que el propietario del blog debe aprovar los comentarios antes de publicarlos, viva la libertad de expresión.

Jesús dijo...

simon vamos todos a dejar d hestudiar para ia no cer tan pendejoz