sábado, 15 de agosto de 2009

Crisis?




unos espectaculares aparecieron en Cd. Juarez... poniendo como ejemplo a borruel, el presidente municipal de chihuahua, y ¿cuanto creen que les costó ponerlos? pues una millonada... en plena crisis.

claro, la crisis es para el pueblo que lo paga con camiones de a 6.00 pesos y la comida super cara, pero para ellos no existe, para la elite que roba y ve a México como un botín...

ah y como dato extra, borruel (con minusculas) trae un porche 2010 de lujo de xclusive que solo hay 20 en el mundo... como la ven desde ahi


no hay madre

3 comentarios:

teotlnana dijo...

Pues si se trata de presumir la corrupción interestatal de nuestro querido y mal administrado país, podría exhibir el hecho de que el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán se sacó la loteria (premio mayor) dos veces seguidas, esa si está carajo ¿no?, habiendo probabilidad de una en un millón de hacerlo, resulta que a la siguiente va de nuevo. jajaja, qué descaro. Y si vieran la gracia que causó entre gran porcentaje de la población veracruzana. Por otro lado, y atendiendo las llamadas de atención de la entrada anterior sobre los precios en Chihuahua y Guadalajara... déjenme participar evidenciando el sistema de mordidas entre los agentes de tránsito en la ciudad de Xalapa: cada agente tiene una tarifa diaria dependiendo el lugar donde lo coloquen (la mínima es de 1,000): semáforo, zona comercial, salida de la ciudad, si anda a pie, patrulla o motocicleta, por lo que se ven OBLIGADOS a ser partícipes de la corrupción pues deben cubrir esa tarifa o ser despedidos por incompetencia. Qué absurdo.Si hiciera la cuenta de los agentes de tránsito en la ciudad por la cuota, veríamos la cantidad de dinero que sacan a la SEMANA y esto, queridos lectores no es nada más y nada menos que para el director de esta Secretaría. Me referí a ellos como partícipes pues sabemos que para que haya un problema deben haber por lo menos dos elementos, en este caso el que recibe la mordida y el que la da. Una invitación a nuestro pueblo mexicano a que no participe en estos hechos vergonzosos, aunque afecte de cierta forma nuestra economía, recomiendo pagar en las oficinas, pues al no haber participación ciudadana en este acto delictivo, deberán buscar alternativas y probablemente un cambio radical en el sistema corrupto. Saludos desde Veracruz.

Anónimo dijo...

Pelear es lo que se necesita, insisto este pais ya no tiene remedio, hay que empezar desde cero, ya es hora de saber que 107 millones de mexicanos pueden mas que no mas de 1 millon de politicos corruptos incluyendo el ejercito y las policias, que si tomamos en cuenta que el ejercito y las policias tienen familias entonces el gobierno esta contra la espada y la pared, tenemos el poder de decidir nuestro destino y tener una vida digna, solo una vez podremos estar en este planeta y lo que hagamos hoy no se repetira jamas.
No es justo que otros gozen de riquesas pagadas de sus bolsillos, ya se acabaron lso tiempos de los campesinos ignorantes que seguian a los "inteligentes", muchos somos profesionistas y los que no tenemos la capacidad mental de una persona de primer mundo para saber que esto ya no esta bien, hay que alzar la espada y morir en el campo de batalla pero con una vision de una mejor calidad de vida, de lo contrario pueden ver como cada dia la inseguridad acaba con gente inocente y tambien el hambre hara lo suyo ya que con lo caro que esta todo algun dia no tendran ni para un plato de frijoles.

Anónimo dijo...

te digo algo este espectacular cuesta lo mismo que costo el del candidato del pri, prd pt, o del color que te guste porque solo poner un ejemplo acaso hay alguna buena razon para publicar este tipo de notas partidistas en este blog que se supone no tiene tinte politico?