martes, 18 de agosto de 2009

el show


Entre las diferencia de los partidos políticos, que es solo en apariencia por que el PRI ha estado jodiendo a México desde hace tiempo y el PAN en el poder no ha representado una oposición visible, al contrario estamos igual que como estábamos con el PRI.

Pero, para que esta como lo diré; “mutuo programa político” no se ve tan claramente, se hace un espectáculo.
El show empieza con el secuestro del ex alcalde Juan Blanco, sin orden de aprensión, y se rumora que los ministeriales venían en camionetas robadas, lo suben al guey y lo meten al bote.
Después viene la manifestación y una diputada del PAN Teresa Ortuño saca los trapos sucios al sol del gobernador, y como el espectáculo tiene que seguir, la diputada lanzo la soga y el gobernador se la puso en el cuello, y con cada estupida (por que sinceramente no tienen sentido) declaración y sermón que saca por la prensa se aprieta, él mismo, mas la soga. Podría haber dicho: “no tiene pruebas”, y ciertamente seria algo difícil mostrar su complicidad con pruebas concretas, sin rumores y sin “me dijeron que”.
Ya sea porque en verdad quiere ocultarlo (que obviamente la mayoría de los chihuahuenses saben a que organización criminal perteneció, no diré nombres porque caería en redundancia) o porque deberás se trata de un show prefabricado para marcar las “diferencias” entre PRI y PAN, con motivo de las elecciones. ¿Con quien estuvimos menos fregados, con el PRI o con el PAN? La respuesta es que seguimos fregados y siempre lo estuvimos.
Ni el PRI ni el PAN han podido dar empleo, seguridad, disminución de precios en productos básicos.
El TLC que empezó Salinas, con Fox hasta le dijo “Aprendan jardinería para que se vayan a Estados Unidos”, ¿¿¿Cuál oposición???
Ambos partidos siguen siendo igual de ratas, corruptos, degenerados y sobre todo ENEMIGOS DE LOS MEXICANOS.

Este show, que se paga con nuestros impuestos, no nos esta llevando a ningún lado bueno. El gobernador dice que se esta avanzando en materia de seguridad, una cosa es que publiquen los crímenes cometidos contra la población y otra cosa es que se entere uno por medio de “dimes y diretes”, ¿se le ha hecho justicia a las mujeres que han perdido a sus hijos por resistirse a un robo de coche o asalto? ¿habrán atrapado a los ladrones que asaltan los negocios, donde gente honrada trabaja con su sudor para ganarse el pan diario para que unos criminales (que la única diferencia con los gobernadores es la posición) vengan y se lo arrebatan con tanta impunidad? ¿los secuestrados?

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tigo conozco gente que podria matar por el PRI o por el PAN sin pensar que siguen siendo la misma mierda. El colmo el gobierno quiere comenzar a cobrar las llamadas perdidas a celular es un correo que se esta corriendo creyendo que el colmo de todo esto fue cundo se nos pidio que registraramos nuestro celulares y eso para que chuihuahua sigue igual de inseguro nadie puede estar tranquilo, el la colonia que yo vivo esta gobernada por los cholos todos los fines de semana hay pelasd y yo solo hago una pregunta ¿donde esta la policia? nunca llega cuando estan la peleas entre padilleros. es bueno saber que hay gente que le importe el pùeblo de chihuahua o lo que queda de chihuahua