lunes, 27 de julio de 2009

2 comentarios:

sergio dijo...

he aquí una cuestión de relevancia, con respecto a lo que dijisteis en la redacción a la critica a benito Juárez ,por que no dijisteis en cuanto a la preponderancia del tener a un estadista meramente-puramente nacional, y, no tener a un maldito puerco como Maximiliano y otros foráneos..."he aquí en cuanta es la presencia de un sujeto que sostenga las riendas del rebaño", "todo teniese que llegar a su tiempo” antes de que entrase a la silla presidencial benito Juárez, las secuelas de la guerra de independencia y el robo y saqueo a vuestros nativos, desde la usurpación a tenochtitlan; por parte de esos chandalas cristianos, en el cual consiguiesen manipular a nuestra tierra con su ideal de cristo y de, "evangelización";pasaron años...y los españoles ambiciosos por las riquezas se introdujeron a tierras que no les pertenecen, y siguieron pasando los años de un intenso congelamiento en el cual,¡oh! presencia de nativos que cesaron...y cuan es vuestras suplicas de crear un estado en que goce la justicia y la razón! Esos ambiciosos nos robaron! saquearon nuestro territorio!,y, peor aun, nos plegaron su mala higiene! y todo lo correspondiente de esas infames secuelas, no le podía ser atendida a benito Juárez, ya que desde ese prefacio se introdujo la verdad de la mezquindad y de esa sucia concupiscencia de lo anteriormente expuesto, pero analizadle el velo de fondo...de miguel hidalgo y exponed,¿quien es el realmente?"Eh aquí una muestra solemne de vuestra superioridad sobre esas chandalas, ¡que flagelaron intensificamente la bandera de nuestra patria!¿pero en que?(manipulación),sencillamente estar alejaos de esas personas, congelados desde el punto mas alto de la cima de la cordillera montañal. "la culpa no es de benito Juárez, si no de los intereses de los pasados, o bien, de la secuela de que dejaron los mismos” esto es todo por el momento, yo solo di mi opinión ay le dejo mi correo por si se le ofrece algo, y para que me pase información de relevancia: cagliostro666_@hotmail.com. saludos! y "¡recordad: alzaos nuestras espadas y atacadlos en su espíritu y en su corazón!"me llamo sergio.estamos en contacto...

cabo dijo...

Si crees que el IVA solo subió un punto y eso no es nada, déjame decirte lo siguiente:

Si ganas 12,000 al mes esto es lo que te va a afectar.

Hoy en 2010
Tu sueldo $12,000 $12,000
- 28% ISR - 30% ISR
eso será $3,360 pesos de impuestos $3,600 pesos de impuestos
te quedarán $8,640 pesos $8,400 pesos

Eso es $240 pesos menos al mes que es exactamente el 2.77% de tu sueldo
(Si, 2 puntos en el ISR significa 2.77% real en tu sueldo)

Imaginemos por un momento que el resto de tu sueldo lo gastas en cosas pagando IVA (esto para efectos prácticos)

Te quedaron $8,640 pesos $8,400 pesos
si a eso le pones IVA $1,296 pesos IVA 15% $1,344 pesos IVA 16%

Eso significa que neto
para gastar te quedó $7,344.00 de $12,000 pesos $7,056 de $12,000 pesos

Eso significa que te
quitaron en total $ 4,656 pesos igual al 38.8 % $ 4,944 pesos igual a 41.20 % del total de tu sueldo

41.20 %.... eso es realmente el lo que te van a quitar, eso si no tomas alcohol o cerveza, si no tienes internet, si no tienes tv por cable, si no tienes celular o teléfono fijo, si no fumas. Porque a todo eso agregale otro 3% a todo lo que pagas por esos conceptos. Al cigarro y alcohol otro poco más (EN ESOS NO ME QUEJO).

Eso significa que de cada peso que ganas con el sudor de tu frente, intelecto o tus manos, el gobierno te quitará 41.20 centavos, entonces realmente no ganaste un peso, sino 58.80 centavos.

¿Te gusta lo que los "representantes del pueblo nos hicieron?
¿Tu representante te preguntó siquiera si estabas de acuerdo?

Estos son los impuestos que nos acaba de aumentar el "Presidente del Empleo" quien por cierto en campaña dijo que no subiría los impuestos y que por el contrario los bajaría y eliminaría otros como la tenencia (cosa que no ha hecho el mentiroso).

La pregunta es:
¿Que vamos a hacer?
a) ¿los pagamos calladitos calladitos y nos seguimos empinando cada vez mas?
b) ¿O les ponemos un alto?
c) ¿O no te importa?

Tu decides.... por lo pronto informa a otros. OJO esta no es cadenita de tontos, es tu patrimonio y el futuro de tus hijos el que está en juego.

Para que llegue a todos y salga en los medios que sea posible y este es uno de ellos


Gracias