jueves, 2 de julio de 2009

NO VOTES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo tanto miedo de que el pais caiga en manos anarquistas que destruyan el pais que votare por ellos, aunque aqullos tienen mas experiencia en el poder, pero era unos infelices cuando vote por ellos da igual todos son unos rateros votare por nadie al menos hare algo, creo que sera suficiente sino para arreglar las situacion del pais, sera para calmar ese maldito ruido en mi cabeza llamada conciencia...
De mi parte no considero que dejar de votar sea la opcion, la democracia tiene bases bastantes solidas, pero creo que un voto valido debe venir acompañado de una reflexion previa de cual es la vision que se quiere de pais, no solo dejar llevar por los spot televisivos, se nos venden vales de medicina cuando los medicamentos deben de estar cubiertos completamente por el gobierno no por privados, ahy que exigir no comprar.

Alcemos la Espada dijo...

Anónimo:

"votare por nadie al menos hare algo"

no ir a votar tambien es hacer algo.


"creo que sera suficiente sino para arreglar las situacion del pais, sera para calmar ese maldito ruido en mi cabeza llamada conciencia"

No se va a arreglar la situacion del pais, no te da cargo de conciencia en participar y dar legalidad a un sistema que hace que unos pocos ganen 200 000 al mes sin hacer nada y que para colmo de males se dicen nuetros representantes?



"De mi parte no considero que dejar de votar sea la opcion, la democracia tiene bases bastantes solidas"

De tu parte amigo nada mas, y si crees que la democracia tiene bases solidas es por que no has leido lo que se ha escrito en el blog hacerca de ella.


"pero creo que un voto valido debe venir acompañado de una reflexion previa de cual es la vision que se quiere de pais"

si claro, hay que refleccionar... votare por la caca, por la mierda o por la popo, esa es la vision que buscas?



"se nos venden vales de medicina cuando los medicamentos deben de estar cubiertos completamente por el gobierno "

como si el gobierno fuera un papá... no amigo, la unica responsabilidad del gobierno es no chingar. No tiene la obligacion de darnos "salud" ( la da de mala calidad ) "educacion" ( de pesima calidad)"seguridad" ( corrompida) ni nada de eso, por que solo lo usa para 1.- ganar votos 2.- darle trabajo a sus amigos

Anónimo dijo...

Definitivamente creo que vivimos en un sistema no corrompido sino mas bien protituido y pienso que el dar un voto en blanco puede ser el primer paso para que la sociedad se comience a dar cuenta de que la posisbilidad real de cambio solo esta en ella misma. Vivimos en un país en el cual no existe una democracía(independientemente de lo que esta palabra signifique) vivimos en un sistema mas bien de partidocracia en el cual cada legislatura lo único en lo que coinciden es como se van a repartir el poder.
Nuestra constitución contempla que independientemente de que una persona se postule o no por un partido se respetara el desicion del pueblo de elegir a sus gobernantes y creo que por ahi puede ser la unica ruta de escape que nos queda contra estas sanguijuelas que solo le chupan la vida a la gente de este hermoso país.
Por lo de la influenza, dejame te digo que hay que creersela y en serio, no solo se utilizo como una cortina de humo para tapar entre otras cosas la primera parte de la legalizacion de las drogas, sino que ademas es un problema real que muy probablemente el mismo gobierno creo, recuerda que al gobierno le interesa tener menos habitantes para así gastar menos en servicios y tener mas para ellos, ahi tienes las politicas de control demografico, la aprobacón del aborto que mata a niños inocentes para que el gobierno no gaste en ellos, etc. Calderon dice: "En mi sexenio cada niño que nasca tendra garantizado el servicio médico" y por el otro lado, "a oscuritas" alienta para que cada vez nascan menos niños, matandolos en tanto aborto medicamentoso.

Bueno Esta es mi opinion. Saludos

Oscar dijo...

Si votas no te quejes, ese es el dicho corregido.
Pon atencion en lo que se ha publicado en este blog.
Ya es hora de que se haga algo de forma organizada y con un poco de conocimiento de la historia (no la que te ensenan en la escuela).
Para hacer algo por conviccion no por ser acarreado con un fin de lucro por algun perro partidista que compra a la jente con poca preparacion con un lonche y una soda para sus mitines proselitistas.
Lean lo que se publica en este blog, es un abre ojos.
Unanse no sean rancheros envidiosos y apaticos de la situacion actual.
Lo que te muestran los medios, siempre son medias verdades de lo que realmente sucede, piensa por ti mismo analiza si es correcto tener como dirigentes del pueblo a tanto imbecil tranza que busca solo su beneficio propio.
El sistema necesita un RESET duro, y solo se lograra cuando abramos los ojos y pongamos atencion, y nos preguntemos si nos merecemos vivir como vivimos, medio jodidos, medio educados, medio comidos medio vestidos.
Veanse como es posible que la mayoria de los maquileros no se pueden ni comprar lo que producen.
No pueden vivir mas que en una casita de 7 metros por 10 que tienen que pagar por media vida.
Que tienen que salirse pa USA a dar lastimas y deshonrar a la raza mexicana, que no tenemos orgullo?
Hay que luchar desde aqui, no hay que pensar pobremente y decir como siempre "tan locos, tu que vas a saber, nada va a cambiar".
Lean pasen la voz, platiquen con sus compas de ete blog, sobre todo la raza estudiante y joven, dejen de pensar en la herencia partidista y politiquera que dejan los papas por ser empleado de gobierno, al cabo solo seran beneficios temporales, sean inteligentes y no pierdan su identidad y convicciones.
Tengo tantas cosas en la cabeza que no se como expresarlas, por eso los invito:
Lean el blog completo.
Alcemos la espada, te felicito y espero poder ponerme en contacto con tigo, yo tambien estoy HARTO de las imbecilidades que pasan en nuestro bendito pais.