jueves, 19 de marzo de 2009

¡Justicia en Chihuahua!







Detienen a exmilitar ligado a atentado contra convoy de Reyes Baeza

El exmilitar Eduardo Hernández Valdés fue detenido por su presunta participación en el ataque que sufrió el convoy en el que viajaba el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza.

En el atentado, perdió la vida el comandante Alejandro Chaparro Coronel, y dos subordinados suyos resultaron heridos de bala.

Por supuesto, la justicia es rápida y expedita cuando se trata de altos mandos, funcionarios de alto nivel y demás personas con gran poder económico. ¿Pero la gente de pueblo? ¿La gente que trabaja día con día en trabajos honestos? (nótese que no incluimos los funcionarios y políticos en trabajos honestos)

Bueno, pues para ellos, existen por supuestos las demoras en las investigaciones, los “venga otro día”, los “mejor hágase buey”… en fin, mil y una excusas.

En fin, la gente ingenua que aun cree en este gobierno o le falta el valor para oponérsele (dejando de ir a votar, dejando de comprar periódicos adictos y pagados por el gobierno, dejando de ir a fiestas organizadas por el gobierno para comprar la poca dignidad que le queda a la gente…)

Ah! Solo una cosa… ¿saben ustedes cual es la obligación de la policía y el ejército según palabras de ellos mismos?
PROTEGER LA SEGURIDAD DEL ESTADO MEXICANO
Dicho en palabras sencillas y claras:

PROTEGER A LOS POLITICOS QUE EXPLOTAN AL PUEBLO Y MANTENER EL ESTADO DE LAS COSAS ESACTAMENTE COMO ESTAN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dias atras, me encontraba esperando el transporte urbano en la Avenida La Cantera, cuando vi a un sequito de personas armadas y unos cuantos cipoles merodeando el lugar.

Fue tal mi sorpresa y ala vez indignacion ver llegar al "Sr. gobernador" Jose Reyes Baeza Terrazas, atascado hasta la madre de guardias, guardaespaldas, AFi's, Cipoles, policia municipal y militares.

Habiendo sido retirado ala fuerza de la parada del camion por 2 oficiales de policia, me pregunte a mi mismo:

"Por que a un simple estudiante que esta esperando el transporte de regreso a su casa, lo ven como una posible amenaza?, Que no dicen que el que nada debe nada teme?"

Anónimo dijo...

ah ke se puede esperar de el par de culos de reyes y borruel solo se lers protege a ellos y alas personas de dinero de aki de chihuahua keske por ke no hay tanto personal policiaco en la cd chingenle cabrones en ves de estarse escondiendo tras de los soldados y federales igual de ratas ke uds ke son los verdaderaos asesinos a sueldo como si no se supiera ke ellos son los reales sicarios si no poganse a pensar ke cuando llegaron los soldados a chihuahua empezaron las matanzas ahi se los deja de tarea el mensajero anonimo

nuevo dijo...

ke pedo kabrones yo tengo halgo que decirle a todos los hijos de su puta madre de los pinches soldados ke como son pendejos defendiendo alos pinches nazis siendo que tanbien son pueblo igual que nosotros solo los estan utilisando manejandolos por un sueldo y no hablo de que no hagan su trabajo sino de que no se pasen de veeeeergas co la pinche gente

Anónimo dijo...

pz parami eztan en lo correcto puesto ke el ejercito no tiene de nada la culpa si no los culpables somos la sociedad entera ya ke bemos las cosas como estan y no hacemos nada para mejorarlas sino ke buscamos a kien culpar.
y no bemos el daño ke ya esta causado sino ke buscamos a algien para echarle la culpa.
podiendo hacer nosotros algo nos kedamos con los brazoz cruzados sin hacer nada y cuando nos preguntan que si estamos a fabor de algo nadien alza la voz

Anónimo dijo...

pz para mi forma de penzar el gobierno no tiene la culpa zi no ke los culpables somos la sociedad en comun ya ke bemos lo ke paza y no hacamos nada al respecto
pero cual es mi solpresa cuando beo ke en lugar de pensar en lo ke hacemos nos ponemos a criticar a medio mundo en lugar de buscar una solucion al problema


Bii