martes, 24 de marzo de 2009

Lo que no te enseñan en la escuela democratica, liberal y gratuita, acerca de Benito Juárez





Hay poderes fáticos que desvirtúan y falsifican la historia para desviarnos del camino y sumirnos en la mayor de las ignorancias posibles con respecto a nuestro pasado, para así gobernarnos mejor como si fuéramos borregos, masa amorfa que no piensa ni razona. Con un pasado manchado por la mentira, ¿se puede esperar un resurgimiento nacional del pueblo de México?

Urge pues, borrar para siempre esas falsificaciones para limpiar el camino hacia un porvenir más claro, limpio y con miras a lograr grandes objetivos, que nos den soberanía, pan y justicia a todos los hombres de nuestro pueblo.

Como ya lo dije en el video: una verdad resplandeciente, es condición previa para un resurgimiento.

Empecemos por desmentir el mito de Benito Juárez, i

mpuesto a México por traidores y extranjeros para quitarnos de la mente a los verdaderos héroes y suplantarlos por piltrafas y títeres de intereses Gringos. He aquí lo que no te enseñan en la escuela del sistema que nos esclaviza.

1.- Se afirma y por eso se admira a Benito, por sus méritos propios, de indio serrano que era, se convirtió en hombre de letras, causa por la que recorrió con velocidad meteórica la escala burocrática, desde simple regidor de Oaxaca, hasta presidente de la republica. Además de ser esto una mentira, es una injusticia, por que se desconoce intencionalmente que fue la iglesia católica quien sacó a benito de la indigencia, la iglesia lo educo y lo elevo a grado de persona civilizada (cosa que nunca agradeció). Y su carrera política solo pude ser llevada a cabo gracias a que ingreso a la masonería. (En la que como todo mundo sabe, solo se puede escalar niveles gracias a la sumisión, la ignorancia y el completo servilis

mo hacia con los superiores, verdaderos parásitos todos ellos, como luego veremos en otros artículos)

2.- Se cuanta que era de una inteligencia superior. Benito, era mediocre intelectual y culturalmente, confiesa Cerecero, citado por Justo Sierra. Como político jamás fue orador, ni siquiera mediano. No hablaba, no reía y hasta escribía con dificultad.

3.- se admira a Benito por su constancia. ¿Por una constancía en qué? ¿En pedirle prestado dinero y armas a Estados Unidos? ¿Por querer entregar miles de kilómetros a nuestros enemigos?

4.- Benito fue el primer presidente que pidió prestado Dinero a Estados Unidos, a ese país que justamente hacia 20 años nos había quitado mas de la mitad de nuestro t

erritorio…¿ muy patriota no?

5.- se dice que Benito seguía la constitución… ¡Falso! Permaneció 15 años en el poder, sin que ni una sola vez la nación lo eligiera como presidente, pasando sobre la legalidad de la constitución que decía defender y que estrictamente establecía cuatro años para el poder ejecutivo. Benito salio de la republica n 1858 rumbo a Panamá, la Habana y los Estado unidos, pasando sobre la legalidad constitucional, que prohibía saliera el presidente del país, sin previa autorización del congreso.

6.- se dice que era muy humanitario. Ahora esc

uchemos a un liberal llamado Ignacio Ramírez (no un conservador, sino uno de sus amigos):

“hubo un tiempo en que se compadecía a Juárez, por que no se creía capaz de elevarse a verdugo. ¡Que sorpresa! A Juárez se deben 14 años en que ha llovido sangre. Creíamos tener un moctezuma: tenemos mas: un huichí lobos. Vosotros, sus admiradores, no le tributéis periódicos; llevadle cráneos; colgadle al cuello el hijo de Hernández”

Ahora citemos a Bulnes:

“en los cinco años corridos de 1867 a 1872, el presidente Juárez derramo mas sangre a espaldas de la ley, que el general Díaz en 30 años”

7.-Se le exalta a la categoría de genio porque se afirma que él es el autor de las leyes de reforma. Ni Benito ni nadie de los juaristas invento esas leyes. Los principios en l

os que se inspiran las mal llamadas leyes de reforma, le fueron dadas a Valentín Gómez Farias, para que las aplicara en México, el la junta anfictiona de Nueva Orleáns (logia masónica), desde septiembre de 1835. (Sobra decir que si un país Extranjero, quiere que se aplique una ley en otro país, no tiene buenas intenciones ¿no?)

8.- Esas leyes de confiscación (las de reforma) empobrecieron muchísimo a la Nación, dejando un valuarte histórico en manos unos pocos, especialmete extranjeros. Benito cerró Escuelas, conventos, casas de auspicio, hospitales, talleres, industrias y muchísimas instituciones que la iglesia había fundado por el bien de nuestra Patria. ¡Por esta razón, tenemos pocos hospitales, clínicas e instit

uciones de caridad! Y los que se tienen dependen del estado. (

Pero que extraño no, a nuestros políticos les dan un bono de salud para que vayan a hospitales privados… por que ¿como? Un político en el ISSTE, ¡ni al caso!)

9.- ¿saben como se llevaron a cabo estas confiscaciones de los bienes de la iglesia? Carlos Sánchez Navarro dijo: “los esbirros del gobierno juarista cayeron sobre colegios y escuelas, conventos, orfanatos y hospitales para echar a la calle a los religiosos, a los sacerdotes y a las monjas, y para robar y saquear.”

10.- se dice que Benito derroto a los franceses… vea

mos lo que dice un historiador de la época llamado Aleja

ndro Villaseñor y Villaseñor “… No fue en Silao ni en Calpulalpan donde quedo vencido el partido Conservador, sino en Antón Lizardo; ni fueron los soldados de Gonzáles Ortega y Zaragoza los que lo derrotaron sino los marinos a las ordenes de Turner” ¡Turner! Si, ¡un yankee!

Los Estados Unidos, mediante amenazas y una fuerte presión diplomática abierta contra Napoleón III en aquellos años, lanzaron de aquí al ejército francés desde 1865. Después, y a empujones, enviaron a Juárez bien custodiado por técnicos de guerra norteamericanos, cargado de dinero y de pertrechos de guerra de la misma nacionalidad, para aniquilar a Maximiliano y al partido conservador

Y aun hay mucho más que hablar de él. Como del tratado e

n el que quería vender a Estados Unidos la mitad de México, y muchísimas anécdotas más. Todas ellas, ocultadas por la historia forzosa y oficial.

Pero eso será para después. Los dejo con unas palabras más del liberal Ignacio Ramírez:

“alegraos, naciones extranjeras: cuando abandonasteis los campos de batalla, levantamos frente a vustros reyes y caudillos al mas despreciable de nuestros personajes, como un insulto. Lo fuimos a buscar al confín de la nación, donde se había ocultado, en cunclillas, palpitante bajo

los pliegues de una bandera extranjera, mientras los buenos mexicanos median sus armas con el invasor”

“el mas despreciable de nuestros personajes es Juárez”





11 comentarios:

Anónimo dijo...

el benito camelas era patriota
(como tu)
no?

Anónimo dijo...

No es más bien esto escrito por católicos ardidos por la simple razón que Benito Juárez decidió separar la iglesia del Estado?? Apoco quería la iglesia católica seguir manipulando al pueblo de México? Si así, como está el país engañado por sus mentiras... Quieren seguir teniendo el control de todo?? Creo que Benito Juárez ha sido el mejor presidente de México hasta hoy.

giovanny dijo...

Evidenteme el texto refleja un juicio moral y no historico ejecutado desde un intelecto educado en el catolicismo, convencido de las bondades de este, y ademas, convencido de las bondades de la propiedad privada. Por lo tanto, dudo mucho que el contenido del mismo texto pueda servir como herramienta teorica, o etica para la emancipacion de las clases oprimidas de nuestro pais o cualquiera. "Alcemos la espada"... para atacar privilegios y mentiras del gobierno y suplantarlos por los privilegios que construyen las iglesias y las empresas capitalistas... ¿esa es la idea no? asi entiendo que ves las cosas.

obi wan kenobi dijo...

bueno con respecto a la masoneria ps creo que necesitas meterte mas en esa historia chavo y ver como se maneja el rollo y sabes a los seres humanos se nos hace facil hecharle la culpa al gobierno, politicos la iglesia y eso es en cierta parte algo tonto es no querer ver lo que esta pasando que esto va mas alla de politicos y acerca de lo que no te enseñan en la escuela ps creo que tu tambien estudiaste bueno kiero suponer y pues si hay muchos mas ejemplos como antonio lopez de santana que tambien lo pintan como un traidor pero en fin el pasado quedo atras, el futuro es incierto y el presente hay que vivirlo hermano y dejar de hecharle la culpa a terceros en fin es todo chidos y ps la neta creo que la informacion esta bien manipulada no es que tenga algo contra este rollo pero ps no todo es asi y agradece que no estamos en un gobierno socialista como el de chavez por que ahi si te la ensartarian gacho jajaj chidos y ps espero no borres el coment nos vemos cuidece

Anónimo dijo...

ok, estoy de acuerdo con lo escrito pero, nunca se ha dicho como la iglesia catolica ha manipulado a los mexicanos?? nunca el modo operando, en cambio si se puede demostrar la manipulacion del estado hacia los mexicanos. el aspecto moral fue porque segun se ha comprobado, la moral estab ligada a la religion, acabada esta se ha hecho un cochinero en la presidencia como tal es, benito juarez es el principio de la decadencia de la politica mexicana y por eso protegen su recuerdo...

Cristina Ruelas. dijo...

Mi pregunta para los anonimos y para el rojillo de Giovanny es..
¿Cómo manipula la Iglesia Católica al pueblo?...
Los miembros de las logías en el mundo nos controlan...

Y para usted y su empresa de alcemoslaespada, mi pregunta es:
¿Por qué escribe tan positivo a cerca de la Iglesia Católica?...

Laura dijo...

catolicos ardidos señor anonimo???
juarez no separo a la iglesia del estado simplemente le quito la mayor parte de los bienes que tenia y que el mismo gobierno propicio que acumulara, para darlos a amigos y extranjeros a quienes debia favores, las leyes de reforma no son mas que una copia de las leyes emprendidas por ignacio conmofort en puebla.
juarez el mejor presidente de mexico???? por favor!!! porque??? que hizo???
respecto de los masones, como catalicos, cristianos etc hay unos buenos y otros malos, juarez ni siquiera fue un buen mason, quienes si lo son conocen los motivos, los que nada mas dicen serlo seran sus admiradores...
mejor presidente de mexico... que basura!!

Anónimo dijo...

No entiendo cual es el sentido del titulo: "Lo que no te enseñan en la escuela democratica, liberal y gratuita, acerca de Benito Juárez". No es muy dificil darse cuenta que hay multiples fromas de ver y de hacer la historia. La historia qu la sep enseña, es la historia qu surge de los discursos del poder, y que tiene como una de varias finalidades, crear simbolos de identidad nacional. Basta leer el libro de Introduccion a la Historia de March Bloch, o el ultimo capitulo del Pensamiento Salvaje, de Levi-Strauss para darse cuenta de que la historia tiene muchas lagunas. No es que exista "otra historia" que no te enseñan en la educación básica, es que existen muchas otras historias, o formas de ver la historia que no te enseñan y que de hecho, no tienen porque hacerlo, dado que sus intereses son los de "forjar una identidad y un discurso nacional"

Anónimo dijo...

jajaja me cae que tu eres un sacerdote frustrado jajaja y que no pasast las pruebas de la logia masonica jajaja y con todo respeto para que haces esto jaja mejor ponte a trabajar en algo mejor no se te hace q pierdes mucho tiempo en esto
bueno es tu elección.

history news dijo...

mira yo pienso que el roio esta asi se me hace chida tu`page pero tienes algunos errores para hacer las cosas desde mi punto de vista tienes que ser mas concreto con lo que dices como citar cosas que te respalden no se un archivo historico o algunas de esas cosillas ta interesante destacas muchas cosas buenas de la religion catolica pero te cargas maestro lo que yo creo que estaria mejor seria que miraras los 2 punto las dos partes el pueblo le debe y le debe mucho ala iglesia pero tambien tiene resentimiento con ella le rinden tributo pero defienden y defenderan a capa y espada su patria entonces no creo que dos soles puedan brillar en un mismo cielo al mismo tiempo o es uno mas que el otro o viseversa, esa es una otra seria que te informaras bien sobre dos tres rollos como la logia masonica tienes poca informacion para unos temas tan controverciales como es la historia de nuestro pais, ademas si tu eres fuertemente echo a Dios en la escuela iglesia convencion y mentalidad catolica no veo por que destacar tanto ala iglesia tambien tiene sus cosas malas no? osea chekate bien como esta el pex e investiga mas acerca de ti mismo y de lo que es la historia de tu religion desde un punto de vista de un pueblo de pensamientos distintos tanto como positivos y negativos
en fin PARA TRATAR TEMAS ASI DEBES DE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES solo una sugerencia y lo demas solo un comentario tu saves

Anónimo dijo...

solo la historia a veces dice la verdad (casi nnunca s i se trata de politicos) todos sabemos y el que no solo quiere tapar el sol con un dedo o es totalmente ignorante de elgran indio oxaqueno que no sirvio mas que para nada era un ignorante que revolcando en su tumba este por tantas estupideces que hizo o hicieron en su nombre y el solapo o firmo sin siqueira saber leer no soy catolico porque tambien estos no se cocen al primer hervor no creo en sacerdotes pero tengo fe en dios solamente en cuanto alos masones su historia solo a sido de serviles a quien de verdad lleva las riendas de todo todos sabemos que ellos no son la cabeza de este embrollo que cada dia crece mas documentense y vean prespectivas diferentes a la arraigada se pueden llevar una sorpresa o solo aceptan la realidad cuidense y " el respeto al derecho ajeno es no andar de metiches ja ja ja "