martes, 30 de junio de 2009

Las invasiones anglo-sajonas

Ya varias veces, los estados gringos habían querido invadir el territorio mexicano norteño, pero varias veces habían fracasado. Para obtener mas ventaja enviaron al embajador Poinsett para la instauración de la masonería del rito yorkino, con lo cual traía el federalismo (estados autónomos) lo cuales podrían separarse de la republica y gobernarse “independientemente” según lo quisieran.

Hubo una expedición gabacha en el año 1801 al mando de Felipe Nolan pero fue derrotado. Luego otra en 1819 al mando de James Long pero también fracaso, lo venció con valentía y patriotismo el teniente coronel Ignacio Pérez, lo capturo y luego fue fusilado por un cadete mexicano en el año 1822.

Con la inmigración de colonos al estado de Texas estos decidieron que ya no deberían de pertenecer a México (1833), esto fue alentado por Stephen Austin. Texas se declaraba “independiente” (para luego pasarse a EEUU) en marzo de 1836.
Pero ocurría una invasión al mando del cubano José Antonio Mejia, partiendo de Nueva Orleans (de donde el rito masónico yorkino obtenía “luces”, mas bien ordenes), llegando a Tampico (noviembre de 1835) pero fue derrotado y este huyo como una rata a estados yanquis.

Con la “independencia” de Texas se manda al general Urrea que triunfa en San Patricio, en Golia. El general Santa Anna avanza hasta el Álamo, tiene la oportunidad de vencer al general Houston pero la desaprovecha, Houston ve la oportunidad desaprovechada y contraataca, causando 828 bajas y 730 prisioneros, Santa Anna es capturado.
Hecho ya prisionero le manda una carta al presidente de entonces Jackson diciéndole que “su muy adicto y obediente servidor” (traicionando así a su patria) y le prometió ayudarlo en lo referente a Texas. Luego Santa Anna (hecho prisionero) le ordeno al general Vicente Filisola que se retirara, y el muy hijo de la chingada le hace caso ¡A UN PRISIONERO!
Así los colonos de Texas se hallaban en armas defendiendo su “independencia”, mientras que aquí en México la masonería trabaja para crear guerras civiles que debiliten a México e impidan la defensa del norte.

Vuelven las invasiones extranjeras a suelo de Nuevo México y…son derrotados. En plena guerra civil aquí en México son derrotados los gabachos. El comodoro Jones también hizo un ataque y ocupo temporalmente el puerto de Monterrey, California. Pero fue rechazado.

De esta manera varias veces se había querido quitar nuestro territorio por la fuerza pero nunca se pudo, fue gracias a la masonería y al bando de mexicanos traidores lo que pudieron hacer posible la amputación del territorio nacional.

No hay comentarios: