viernes, 5 de junio de 2009

¡ten valor de protestar!

Mexicano: ¡ten valor de protestar!
Y que tu protesta se vea.
Ir a la casilla a anular tu voto es una protesta VERGONZANTE,
A ESCONDIDAS.
Si no te paras en la casilla será una protesta VISIBLE en
contra de la irresponsabilidad, la burla, el abuso y la
impunidad.
Los diputados no representan al pueblo. Al pueblo le suben
los precios de todo. Al pueblo le suben las contribuciones.
Al pueblo le suben en cinco mil millones de dólares la duda
externa. Cada día el pueblo pierde empleos.
Entretanto, los diputados se dan vida de príncipes. Son más
caros que los diputados de los países del primer mundo.

Si anulas tu voto no sirve de nada. No es protesta QUE
SE VEA.

Mexicano: no te escondas. Vota "¡NO!" Y que este voto sea
público, VISIBLE para todos.

Sólo no yendo a casillas se vota ¡NO!.

5 comentarios:

max dijo...

totalmente de acuerdo contigo!!! yo siempre que tengo oportunidad doy esta misma recomendacion NO VOTES, los politicos son antimexicanos solo buscan su beneficio personal, solo estan con su partido...la democracia es una MIERDA!!!

saludos.

brujo dijo...

No mames, quién decidió que no ir a votar es una mejor manera de protestar que si anulas tu boleta...
Se enviaría mejor tu mensaje si lo escribes en tu boleta que si ni siquiera te presentas a la casilla...
Ir a la casilla a anular tu voto es una protesta VERGONZANTE,
A ESCONDIDAS???? quien dice...? si de todas maneras tu voto no va a contar.
Por otro lado, a mi se me hace que tu traes plan con maña... que hasta me suena a yunque...

Alcemos la Espada dijo...

Brujo:

yo decidi que no ir a votar es la mejor manera de protestar. no leiste mis razones? solo opinas por que puedes abrir la boca?

si escribes tus opiniones en las boletas sigues creyendo en los reyes magos... no te da verguenza? apoco crees a alguien le va a importar que el "brujo" puso que chingen a su madre en chihuahua los diputados...
ja ja ja ja ja ja

escondidas? quien dice? Yo lo digo. no leiste por que? pues lee otra vez.

yunque?
jajaja jajaja
neta, mejor dime comunista que me caen mejor, por que tienen mas huevos. pues no lo soy. ni me gustaria ser.

mejor lee el blog, entiendelo y me dices si soy del yunque ok?

Alcemos la Espada dijo...

Max:

muchas gracias Max!

motamarin dijo...

Todos los gobiernos democraticos sufren, tiemblan y hasta sudan cuando se hace presente el abstencionismo, ?porque?. La respuesta es sencilla: un sistema de gobierno que basa su existencia en el voto de las mayorias ?puede justificarse cuando NO VOTA la matoria? Es por eso que no votar es estar en contra de el sistema de gobieno democratico (no en contra de Mexico), y solo aquellos que creen en la democracia votan, asi como solo van a la iglesia los que creen en la iglesia. Y viendo todo lo que sucede en Mexico debido al sistema que tenemos, es de tontos continuar con este sistema... Saludos!!!