viernes, 13 de marzo de 2009

Alcemos la Espada 2

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La única manera de acabar con el problema es cambiando la educación desde abajo, lo cual resultaría tremendamente difícil al ser la escuela una institución del gobierno, sin embargo, esto no tiene por que ser imposible, quienes debemos hacer conciencia somos la generación actual que guiará a las generaciones posteriores. Soy un maestro recién egresado, y estoy conciente de la distorción de los textos, es una lástima tremenda tener que trabajar con ellos porque asi te lo exigen, sin embargo, nadie vigila realmente lo que sucede dentro de un salón de clases, es momento de aprovechar ese recurso y aportar un poco de cultura para acabar con esta escoria social que nos ha venido arrastrando generación tras generación, llegó el momento de formar cultura, valores y verdades. Alcemos la espada.

Anónimo dijo...

fag

Alcemos la Espada dijo...

Anónimo 14 de marzo:

Hay más de eso. Próximamente podras leer aquí que tan destructora es la educación pública y privada y hasta donde nos quieren llevar con ese adoctrinamiento masivo y tendencioso que llaman educación gratuita, laica y obligatoria.

Te felicito por ser maestro y estar conciente de eso, y te exhorto a no solo saber que las cosas están mal, sino luchar en tu trinchera por la verdad. Inculcase a tus niños un rayo de luz y veras que tendrá frutos. Sigue así.

Anónimo dijo...

Que has hecho para cambiar lo que tanto te aflije aparte de hablar, que actos has realizado para cambiar el rumbo de lo que criticas hablando en echos mas alla de solo predigar con la palabra; muchos como tu hay que solo lanzan palabras al viento pero no en hechos las convierten.
No es mas que "Grillar" lo que tu haces, y en ves de promover el cambio solo enturbias el camino de los que el cambio promueben en verdad. El verdadero cambio se promuebe primero con hechos y despues con palabras.

Klawdi dijo...

Y tu prefieres callar pues es mas fácil que pretender hacer algo por el cambio ¿verdad? es que así es el borreguismo, criticamos a quien hace algo porque somos tan débiles e incapaces de defendernos que es mas fácil joderle la vida a quien si pelea.

Y como es difícil no hay que hacerlo porque ¿que flojera verdad? mejor vamos a ponernos ebrios, que otros peleen nuestras luchas.

Bola de huevones.

Anónimo dijo...

Pues tomar no lo practico, borregismo menos aun, estudiado soy; mas sin embargo el cambio atavez de actos lo promuebo no de populismos.

Tarde aun no es para la fanfarroneria dejar y a actuar empezar.

"Los hechos dicen mas que las palabras", ¿Quin por ti habla los hechos o las palabras?

Anónimo dijo...

Y tu como sabes acaso que el no esta haciendo nada?? dime acaso lo conoces??
o el echo de publicar una verdad quiere decir que nadamas hablas??

Bajo esa logica tu que estas haciendo?
El almenos esta haciendo la lucha, arriesgandose bastante.

JLM dijo...

Desde luego que lo conozco, lo que yo hago para el cambio promover no lo divulgo ni lo divulgare, no me lo demanda asi mi ego.

¿Que de riesgo o valentia tiene lanzar la piedra y la mano esconder?

"Del dicho al hecho, ay mucho trecho"

Anónimo dijo...

Los felicito por su pagina, ya es hora de que alguien haga algo por difundir la verdad acerca de nuestra historia, desenmascarar a los falsos heroes que nos han hecho creer en la escuela laica y masona de mexico. hay que difundir la verdad de nuestra historia y no dejar que un grupo de masones dirija el destino de nuestra patria.
Un pais que no conoce su verdadera historia, esta condenado a seguirla repitiendo. es hora de echar abajo los falsos heroes como Juarez, Hidalgo, Morelos y todos los vende patrias. Existe un plan para que nuestra patria nunca progrese, ese plan esta dirigido por enemigos externos, en complicidad con el sistema inmiscuido en mexico. Los enemigos de mexico propiciaron la separacion de españa para arrebatarle mas de la mitad de su territorio, solo Iturbide se opuso por eso lo fusilaron, el unico heroe de la independencia olvidado, su pecado fue declarar la religion catolica como unica en mexico y negarse a vender los estados del norte a los Estados Unidos.

Hace 2000 años alguien dijo : Buscad la verdad y la verdad los hara libres. (Jesucristo)

DYA dijo...

Panistas lava cerebros!!!!!
Igual que su maldita porqueria esa de CELIDERH a la que fui invitada
Creian que no me daria cuenta?
Porque meten tanto la religion en esto?
No todos tienen la misma religion, o mas bien, no todos la tienen y sin embargo seguimos siendo humanos!
Y ustedes que segun esto quieren acabar con las injusiticias y porvocan mas dividiendo a las personas en grupos.
LA IGLESIA NO TE DEJA PENSAR POR TI MISMO!Y si lo haces te salen con que tienes al diablo adentro.
Por favor no metas a Dios en esto que tu maldita iglesia le ha dado mala fama.
Me gustaria ver a Jesus(si es que existio) me imagino que pensaria al ver a todas esas personas que se han inventado cosas que seguramente no tienen nada que ver con lo que el pensaba.
Otra cosa, no me salgas con que maldita Atea...Primero, soy agnostica y si no sabes lo que es investiga.

DYA dijo...

Supongo que no lo publicaras...
Eres un cobarde si no lo haces.

Anónimo dijo...

PAN, PRI, PRD, etc, etc, todos son la misma porqueria, cuando uno esta arriba, es el peor y los demas se pintan de santos, cuando ellos suben, hacen lo mismo: robar, engañar, matar, etc, etc. La politica no sirve aqui, que decir de la educacion, al menos existen algunos maestros conscientes como el de la primera respuesta, que pueden generar un cambio, por muy pequeño que sea, es algo.
JLM, si tan estudiado estas como dices ser, con tu modo de hablar pseudointelectual, a escribir aprehende, "promuevo" se dice.

Anónimo dijo...

Hola

Creo que la mayoria de los mexicanos queremos ver un mexico diferente, un mexico que progresa, donde existan oportunidades para todos, indudablemente que con el PRI nunca lo conseguiremos, ya que es el enemigo numero uno de nuestra patria, en el PRI nacieron los enemigos de mexico, quienes quieren vender nuestra soberania ( lo que queda ) al gobierno yanqui, en el PRI se ocultan los masones para dividir a méxico y undirlo. Es el PRI el brazo del comunismo transmutado para debilitar las instituciones, proteger a los narcotraficantes y delincuentes, asi como debilitar a la sociedad y la familia y crear el caos y la corrupcion, son los hijos del pecado. Estan creando las nuevas leyes que originan la perdida de valores. Como saldra mexico adelante con este tipo de traidores en nuestro suelo?
Que hay detras de la influenza y de la reciente crisis economica mundial? los enemigos de la nacion mexicana estan observando que mexico esta creciendo, progresando en estos dos ultimos sexenios, una nueva refineria, carreteras, hospitales, agroindustria,etc.. hay que parar ese desarrollo de los paises pobres, entonces hay que provocar la crisis y el caos, especialmente en mexico, los que dirigen el gobierno mundial (FMI), WALL STREET ya lo vieron y es por eso que mexico es su objetivo, su proposito es sumirlo nuevamente al estado de pobreza con el PRI, es por eso que impulsan nuevamente a sus candidatos para frenar nuestra patria. ¿ Lo vamos a permitir ?

Anónimo dijo...

Mientras en mexico no exista un sentimiento de patriotismo y nacionalismo entre los mexicanos, sera dificil que nuestro pais progrese, porque es en el patriota donde nace el deseo de progresar,del esfuerzo por tener un mejor pais. Los masones infiltrados en mexico se han encargado de borrar todos estos rastros de nuestra historia, y supliendola por falsos heroes que dan verguenza, y sus estatuas en las plazas merecen ser derribadas y fundidas. En la educacion se hace caso omiso de los niños heroes, como no lo van hacer, si va encontra de los EUA. pero Juarez que les entrego a los yanquis una gran extension de nuestro territorio es el mas grande heroe de la historia oficial. Como progresara mexico si no hay union en nuestros gobernantes ( divide y venceras ), nuestros diputados buscan unicamente sus propios intereses, nunca el de la nacion.
necesitamos disminuir el numero de diputados y senadores, eliminar los plurinominales, y rebajar sus salarios. Exigirles resultados.

Anónimo dijo...

PRI,PAN,PRD etc son iguales no hay partido mejor que otro todos pelean por el poder y la abundancia de el gobieron que solo a unos les toca asi que se me hace absurdo tratar de defender lo que no se puede defender asi que porfavor señores dejemonos de palabras y empezemos actuar a modificar este pais el cau lpara algunos lo llaman como "paraiso" paraiso ??? se le puede llamar a un lugar donde la gente no tiene cultura ?

Proyecto Lambda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que el sistema actual esta desvanecido de su escencia. El sistema no esta orientado en su totalidad a satisfacer las necesidades de nosotros, su pueblo.

Pero mi postura es concreta, el cambio esta en nosotros, no solo detras de un blog. El cambio necesita de nuestro activismo. YO ESTOY DECIDIDO A ACTUAR, y he comenzado con esto. Los invito a sumar fuerzas.