jueves, 19 de marzo de 2009

Alcemos la espada

Amigos, lectores e inconformes con el México de hoy, quiero que mas que solo leer lo que aquí se escribe, también escriban comentarios de lo que ustedes piensan y opinen. Es en extremo importante demostrar que no estamos solos, que aún se puede decir la verdad sin sufrir la censura de los medios oficiales y corruptos, acoplados con el sistema.

Comenten, participen. ¿Ustedes creen que lo que se escribe aquí puede ser publicado por un periódico de gran tiraje o leído en los noticieros de televisa?

Por supuesto que no, y no solo es cuestión de censurar… sino de atacar la verdad por todos los medios a su disposición. Impedir que un brillo de luz asome por este México desecho por guerras civiles que aun continúan, pero ahora se llaman de otra manera.

Luchen con nosotros, divulguen el contenido de este, su blog. No se rindan nunca y luchemos por la Patria que todos queremos ver y vivir


¡VIVA MÉXICO!





Agrégame al msn:

alcemoslaespada@hotmail.com

alcemoslaespada@hotmail.com

alcemoslaespada@hotmail.com

alcemoslaespada@hotmail.com


Responderé todos sus comentarios, solo denme un poco de tiempo ¿OK?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en vez de alzar la espada preferiria el terrorismo popular, hace falta, no solo palabras y debates.
cosas que exploten, que hagan volar los coches de los politicos y sicarios.

dejarnos de ideales de nuevas patrias. todas als patrias son una mierda.

patria=gobierno=mierda

Anónimo dijo...

no lo tomes a mal compañero, pero creo que estas criticando los pilares de la misma patria que defiendes. vi en unos carteles la direccion de tu blog y me llamo la atencion y heme aqui.

no se si seas algun miembro de la gota o alguna asociacion socialista..

pero si luchas por la patria estas perdiendo el tiempo...

vi en el cartel que pones a todos los partidos politicos como mierda (que si lo son) pero al decir que luchs por la patria suena contradictorio, no tardaria mucho en volverse a corromper.

para que exista una patria es necesario de lideres o gobernantes, lo cual el medio los hecharia a perder.

dijo praxedis una vez:
"puede haber agua sin peces y pueblo sin tiranos, pero jamas habra peces sin agua ni tiranos sin pueblo"

te pongo un ejemplo mas sencillo:
un pastor tiene un corral con obejas y las obejas viven felices dentro de ese corral.
por vivir en ese corral pueden considerarse dueñas de ahi?
osea,una obeja puede decir: viva mi corral!
pues no, la verdad es que el dueño es el pastor.
entonces para que quieres regenerar el corral si el dueño va a ser el mismo, el que impuso que bandera seria,te iculco un himno que rinde honor a tiranos fascistas, etc...
salinas tambien es patriota,calderon,reyes baeza,el mierda del peje,fox,santaana,iturbide...
quieres que siga con la lista...??

la patria es parte del sistema, algo que nos inculcan que debemos de defender.

si tu consigna es alzar la espada por defender una patria, no estoy contigo.

saludos

Anónimo dijo...

Esto es una nacada eh neta, osea si quieres promover tu blog por lo menos hazlo artísticamente, no destruyendo el ya de por sí decadente panorama urbano con tu papel bond pegado en las paredes.

Klawdi dijo...

Me caga la gente pendeja que en vez de decir "vamos a defender nuestra patria" dicen que la ciudad es un cochinero por poner letreros

CONTAMINA MÁS LA PROPAGANDA POLITICA Y DE EVENTOS DE QUINTA CATEGORÍA DEL GOBIERNO QUE ESO QUE TANTO CRITICAN

Piensen más y dejen de ser "oVejas", ignorantes.

Anónimo dijo...

Me parece interesante el proyecto. Sin embargo lo veo difìcil con tanta indiferencia que hay en el paìs, especialmetne de parte de los jòvenes. Los carteles que pones no me parecen mala idea pues de què otra manera publicitar el blog? digo, nimodo que por televisa jeje.

Pues a ver si funciona el proyecto, pero acà cuentas con apoyo... y no estoy segura de que quiero decir con que funcione el proyecto. Bueno te sigo leyendo xD

Anónimo dijo...

sige adelante con tu blog, ojala hubiera mas gente con inteligencia y valentia para criticar a los iconos populares

Anónimo dijo...

Ok, yo soy el mismo que puso el comentario que dice que esto es una nacada. Creo que no comprendieron a lo que yo me refería. Estoy de acuerdo en que se intente publicitar un blog de crítica, pero también hay que buscar una manera de atraer atención positiva y no negativa. Lo que hizo el dueño del blog fueron rayones y "posters" hechos con impresoras caseras, cuando podría haber utilizado creatividad y buen gusto. Estoy muy a favor del arte urbano y de adaptar el ambiente a tu gusto, pero hay que hacerlo bien.

Y, cambiando de tema, creo que tienes que ser menos radical, no todo es tan malo como se dice o se cree que es.

Anónimo dijo...

El pueblo mexicano siempre ha sido ignorante, y lo seguirá siendo. Nuestra historia es una mentira y nuestros héroes unos bandidos cobardes. ¿Qué podemos esperar de un pueblo que desde sus inicios ha sido manipulado?

Nuestra Independencia es una comedia.

Al terminar la independencia había 6 millones de habitantes en el territorio.

60% eran indígenas
15% eran blancos (entre españoles y criollos)
25% mestizos

La riqueza creada por la independencia quedo en manos de 20,000 españoles y 10,000 criollos que constituían la elite de la Nueva España.

El pueblo mexicano no encabezo la independencia, fueron los criollos.

Y aquí estamos 200 años y una trágica revolución después, con la misma historia. Con un pueblo que demuestra su ignorancia todos los días.

Ya se me olvidaba, que asco me da la persona que escribio el comentario con la frase “eh neta, ósea” y luego todavía tiene el descaro de catalogar algo como “nacada” y decir que tus “posters” carecen de creatividad y buen gusto. Esa es la ignorancia que demuestra el pueblo día con día. Pero bueno, no es su culpa.

Anónimo dijo...

ke onda soy el nuevo en esto de comentar lo ke pienso tal vez unos tengan razon pero yo kreo ke todo es una mentira una farsa hemos sidos manipulados desde los principios nunca e kreido nada de las malditas biografias de ningun hijo de perra y con esto no quiero insultar a ningun mexicano,paisaino pero esta cabron el resultado es ke nos dividiran y nos exterminaran y todo por no tener un acuerdo una solucion somos una bola de cabrones ke solo nos kritikamos pero con esto no vamos a solucionar nada.bueno paz ybuena yerba