sábado, 28 de marzo de 2009

¡Voz del Pueblo! ¡Voz de la Patria!

La voz clamando de un pueblo asqueado, cansado, enardecido, ¡no puede ser acallada!

Es tiempo de alzar la voz… ¡ES TIEMPO DE ALZAR LA ESPADA!

¿Quieres participar en esta gran empresa? Ponemos a tu disposición una nueva sección. Sólo manda tus artículos, comentarios, opiniones y demas sobre la vida actual del país y la situación mundial en general; al correo “alcemoslaespada@hotmail.com”. Dicen que si queremos cambiar la situación, debemos cambiar antes nosotros mismos… es hora de demostrarlo… ¡Es hora de que el choque de las espadas se escuché!

2 comentarios:

anna dijo...

Desde cuando se volvió tan normal matar? La muerte paso de ser, de otra etapa mas en la vida, algo que será hermoso para algunos como Jim Morrison decía, algo inevitable, la muerte, algo tan multifacético paso a ser solamente: “Lo mataron porque estaba implicado en el narcotráfico”, esa es su mejor excusa?
Cualquiera puede agarrar un rifle, o un cuerno de chivo, la arma más famosa ya, tú puedes, yo puedo, todos podemos, es de lo más fácil. Lo difícil esta en agarrar un arma por las razones correctas, no todas logran encontrarlas.
Te pregunte: Que es la espada? y tú contestaste que era la voluntad; la voluntad de vivir acaso, la voluntad de cambiar algo, de hacer algo por tu vida y por la de los demás? Y ahora te pregunto otra cosa: A México se le quito las ganas las de vivir, o se la quitaron por la fuerza?
Desde cuando se volvió tan normal matar? Desde que vivir se volvió tan insignificante y sin valor en México.

YO dijo...

¿Te das cuenta que en todo este blog no se habla de solidaridad, ni de respeto, ni de diálogo? En cambio, se maneja el odio contra todos los que no son "patriotas" (¿segun quien?), los que creen en la democracia, contra los masones, los comunistas y ya verás que en pocos dias tambien atacarán a los judíos y a los homosexuales. El discurso NAZI.

Para los NAZIS MUY MEXICANOS alzar la espada es eso: alzar la espada, un arma. No conocen razones ni sentimientos. Asi es Anna: la espada la quieren para MATAR a todos los que no piensan como ellos. ¿Estás dispuesta a creerles?