martes, 28 de julio de 2009

El verdadero "che"




"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar."

"No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más."

"No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos; mis amigos son amigos mientras piensen políticamente como yo".

Ernesto "Che" Guevara Lynch de la Serna

Durante cuatro décadas, generaciones de occidentales desinformados e idiotizados por la propaganda comunista han idolatrado a este carnicero chequista como una especie de revolucionario romántico.

La Cabaña, su primer mando después del triunfo insurreccional, fue el lugar donde más ex militares y colaboradores de la dictadura derrocada fueron ejecutados. Según la periodista Hart Phillips, de New York Times, unos "400 en los dos primeros meses"; y testimonios del periodista Tetlon del London Daily Telegraph "en ocasiones funcionaban cuatro tribunales simultáneamente, sin abogados ni testigos de descargos, llegando a juzgarse, contemplando la pena capital, hasta 80 personas en juicios colectivos".

¡¡¡BASTA YA. EL CHE GUEVARA ES UN ASESINO Y GENOCIDA!!!

4 comentarios:

D3XT3R dijo...

Yo hasta la fecha no entiendo el por que muchos lo idolatran tanto, si como dices, es un genocida, pero pues la publicidad y la desinformacion pueden hacer poderoso a alguien y llenarlo de seguidores ciegos.

Chido Blog!!

Anónimo dijo...

esq es muy obvio...
el 99% de los ignorantes que usan las playeras del che... No tienen la menor idea de su historia ni de lo que fue capaz de hacer...

brujo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
totobe4 dijo...

y realmente ustedes saben quien fue el che el no decirlo correctamente a creado esa confusion y mas adeptos a un movimiento que es mas moda que doctrina y jovenes que muestran su rebeldia(ignorancia)como una forma de segun ellos estar en onda solamente y al terminar el dia duermen en sus camitas y viven de sus padres cual burgeses y al levantarse ,almorzar lo que preparo mami,ah y no banarse para verse mas malos se vuelven otra vez revolucionarios ja ja bonitos rebeldes que terminan en los cruceros haciendo piruetas con lumbre y pidiendo algo de lastima bonitos adoradores del che en el infierno a de estar pidiendo mas tormento