lunes, 30 de marzo de 2009

Otra vez la burra al "mais"


No puede ser. Primero, en las elecciones internas del PRD, gana Mario Moreno Conrado, acusado de tener nexos con una banda de secuestradores. Ni modo, la “perfección de las mayorías lo eligió”, un error lo comete cualquiera (¿uno?)…


En casos más locales, este lunes nos desayunamos con la nueva de que el “recto, honesto y ejemplo de buen político y mejor ciudadano” (nótese el sarcasmo), el ex alcalde Juan Blanco Zaldívar, ganó la candidatura por el 6° distrito en la elección interna de su partido; con el 65% de los votos…


¡¿Qué nos pasa chihuahuenses?! ¿Ya se nos olvidó el caso del relleno sanitario? ¿Hay que seguir enriqueciendo a lacras que aprovechan su posición para ayudarse a sí mismos, y no a quien realmente deberían ayudar? Va, que digo, ¡Que nos sigan robando! ¡Que se sigan aprovechando de nosotros! Total, si nosotros mismos los pusimos ahí, ¿de qué nos podemos quejar?


Pero, ¿qué pasa con todas las personas que no votamos por ellos? ¿No podemos quejarnos por no haber elegido a alguno? ¿Debemos escoger obligatoriamente de entre un ratero, un fraudulento y un corrupto? ¡Claro que no!, y así como yo, estoy seguro de que hay muchos otros.
Payasos… el circo se acabo… ha caído el telón... la función terminó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno que investigaras más a fondo lo del relleno sanitario. Creo que no te platicaron la película completa.

Cristina Ruelas. dijo...

Anónimo dijo... Compartanos usted la pelicula del Relleno Sanitario.. no sea malito, es de ínfimo gusto que nos deje con la duda...

Anónimo dijo...

Creo que es importante que se comente aqui el tema de la influenza, puesto que es un tema de suma importancia. Estoy de acuerdo con la teoria de que se trata de un ataque biologico. Por que el gobierno toma medidas tan estupidas como decir "se suspenden a clases" pero eso si, no se suspendio la operacion del metro, donde se mueven diariamente 6 millones de personas!!. Les dejo este link, donde se le hace una entrevista a un experto en bioterrorismo. No dejen de escucharlo y sacar sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=NEqzu_rB-cs&feature=related