sábado, 4 de abril de 2009

RESPUESTAS IV

Nunca he rayado ninguna pared de casas privadas. Eso no está en mi estilo. Así que no sigas con tus mentiras.
1.- Más bien el que muestra desprecio eres tú ¿no? Así como dijo Roble, si no te parece lo que aquí se escribe, en la esquina superior derecha de tu pantalla hay una tachita roja. Pícale ahí.

2.- Pues si lees bien… no solo los he “atacado” ( si atacar es descubrir sus acciones) a esos que dices, también a muchos mas.

3.- Yo no lo mezcle. De ninguna manera. Este blog es completamente político. El articulo va enfocado (te lo tengo que explicar para que lo entiendas) a la gente religiosa o semireligiosa que cree que con solo rezar las cosas van a cambiar. Que con ir a misa o a reuniones cristinas y rezar, la delincuencia, la injusticia y la destrucción se van a cambiar. No señor, eso no va a pasar.

Y aquí quiero aclarar un punto. Yo no defiendo el catolicismo, ni el cristianismo, ni ninguna religión. En el ámbito religioso, propugno una total libertad de cultos, con la única excepción de aquellas religiones que contengan dogmas o enseñanzas manifiestamente anti-sociales.
Me es indiferente que la gente vaya a misa o a la escuela dominical o a cualquier otro tipo de servicio religioso, que no coman carne los viernes o comulguen por Pascua florida, pero deben ser tratados como delincuentes a los ministros de religiones que enseñen a sus adeptos que es lícito robar a los no adeptos a su culto, o que no deben tomar las armas en defensa de su país en caso de guerra.

4.- Ya dije que me da igual la religión de cada quien

5.- No, ser católico no es ser mexicano. Ser mexicano es el que lucha por México, independientemente de todo lo demás.

6.- Me da lo mismo con quien le guste acostarse a la gente. Pero si se comportan de una manera anti-social, y en contra del bien común, la cosa cambia.

7.- Primero los voy a leer yo y luego se los recomiendo si están buenos ¿ok?

8.- Son enemigos de la Patria los que actúan en contra de ella. Y los que no quieren creer en la verdad, pues eso es asunto de cada quien. Hay gente que le gusta vivir con la venda en los ojos.

9.- Yo los invito a luchar contra los enemigos de la Patria, sean quienes sean. De todas las maneras posibles, de manera secreta, abierta, encubierta o camuflada. Pero ¡¡¡debemos luchar!!!
10.- Yo quiero ser testigo de eso también ¿Dónde está esa corriente

1.- El árbol se descubre por sus frutos. Y así se puede demostrar la verdad y la mentira, con sus frutos.

2.- No, la violencia no gana. Peor imagen dan los partidos políticos y ni quien les diga nada.

3.- Ya lo dije. Descubrir la verdad como preámbulo a un renacimiento nacional. Como preámbulo a una Revolución por una Patria fuerte y justa.

4.- ¡¡Muchas gracias Leo!!

5.- ¡Me lleva!.. pónganse de acuerdo pues.. Es nazi o comunista o socialista o punketo o anarquista o criollo cuasi-facista… ¡díganme ya! O agarren la onda, SOY MEXICANO.

6.- Yo no dije: “miren, lo que digo es nuevo”. No es nuevo, es lo que todos tienen en la punta de la lengua pero nadie dice.

7.- A bueno, como no somos nadie para juzgar según tú... ¿Qué haces aquí juzgando este blog? Yo si creo en la justicia y por eso puedo juzgar. Y ¿cómo se tapa la violencia… con besitos a los malhechores?

8.- Dime cuales maneras.

9.- ¿Qué me toca de que? Lo mencione pero yo nunca dije que quería ser como Jesús o fundador de una religión. La religión y la política son 2 cosas diferentes. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.




1.- Y sigue la burra al “mais”

2.- ¿Dime cuándo lo dije?





1.- ¿Tienes una imagen del artículo que según tú borré?
Yo no borro nada. Si no te he borrado a ti… mucho menos a otros.


No hay comentarios: