sábado, 4 de abril de 2009

RESPUESTAS








1.- Comencé el blog. Esto no es sólo hablar, es descubrir la verdad. Es el primer paso hacia un resurgimiento. Es lo que siempre precede a una revolución.
2.- Se puede estropear el camino de los que promueven el cambio sólo con un blog? Muy interesante… muy interesante… Pero este blog sí que puede descubrir la bola de mentiras en las que nos tiene sumido el sistema… eso sí. Las cosas buenas para México no pueden ser perturbadas por un blog que lucha por la verdad. Pero si las cosas malas. Porque la mentira no puede prevalecer mientras exista alguien que la descubra









¿Novedad? Bueno, me gustaría ver lo otros discursos para comparar si soy novedoso o no lo soy, y de paso, me investigas los textos de donde disque los traduje… ¿te parece?










1.- Por esta patria pequeña y de mentiras no lucho. Lucho por una Patria grande y fuerte para todos.

2.- No soy miembro de ninguna asociación socialista.

3.- ¿Luchar por nuestra Patria es perder el tiempo? Entonces ilústrame cómo no se pierde el tiempo… ¿sí?

4.- No te limpies la mierda cuando vayas al baño… de todas maneras te vas a volver a ensuciar. ¿Te parece?

5.- Hay buenos y malos gobernantes, esa es la naturaleza del hombre, pero el sistema demócrata tiene una particularidad: Todos sus gobernantes son esclavos del dinero, por lo tanto son malos. Sin excepción.

6.-Muy bello el cuento del borrego. Así es amigo. Eso sucede con las dictaduras comunistas y democráticas como las de Cuba, China, México… etc. Un puñado de borregos y un celador… pero la Patria grande no esta hecha de borregos, sino que son una manada de lobos, de leones, de guerreros. Con un líder, claro, porque es una masturbación mental pensar que sin líderes se puede vivir, pero todos luchando por la supervivencia de esa manada. Todos juntos, fuertes y orgullosos de pertenecer a ella.

7.- ¿Y quién les dio a esos que mencionas el apelativo de patriotas? Solo Iturbide, sencillamente porque fue el único que murió por nuestra Patria, de tu lista claro está, porque hay muchísimos.

8.- Que bueno. Los cobardes e hipócritas no me interesan en lo más mínimo.







1.- Ya lo verás. Sólo espera. Una cosa a la vez.

2-. Muchas gracias por tus comentarios. Y la revolución ya esta en marcha… ¿no la escuchas retumbar en tu corazón?


Parece que no leíste bien el articulo. Lo mínimo fue el saqueo de los bienes de la Iglesia y su destrucción como patrimonio cultural. Benito fue un traidor por todos los pactos políticos que realizó y ratificó una y mil veces con un enemigo que hacia veinte años (en su época) nos había quitado la mitad del territorio. ¿Eso lo hace el mejor presidente de México? ¡Claro, según el criterio yankee!


No hay comentarios: