jueves, 9 de abril de 2009

Agradecimiento y aclaraciones


Lamento mucho decirles esto, pero a partir de hoy voy a quitar el Chat y voy a borrar los post difamadores, malintencionados e insultantes. Eso no lo voy a permitir aquí. No estoy haciendo esto para que unos criticones que no tienen nada que hacer se la pasen insultando y molestando, no solo a mi, sino a los lectores.
Ya se acabo, también sepan, que cualquier post que contenga las mismas ideas de ataque y difamación, serán borradas sin contemplación. Así es que si quieren participar, háganlo con argumentos, ideas, comentarios sanos. Si quieren insultar y difamar, vayan a la cantina que les quede mas cerca de su casa y en la que creo, son ya asiduos clientes.

Y para todos aquellos que quieren algo mejor que la piara en la que viven, sigan comentando (se los agradezco mucho), para demostrar que no estamos solos, que existen muchas espadas listas a blandirse contra ese enemigo que nos tiene así metidos en este chiquero

¡¡Alcemos la espada!!

Muchas gracias por sus comentarios, si no aparecen aquí, es que los comentarios antiguos se borraron, pero muchas gracias por ellos. Todos juntos, ¡alcemos la espada!

¿Cuantas espadas más se reunirán?

Esta es una espada…

6 comentarios:

WAR_88 dijo...

Es una lastima que ese tipo de personas sean las encargadas de destruir a un pais como Mexico.

Personas que solo se encargan de insultar y difamar a terceros, no deberian de estar entre nosotros por que solo se encargan de echar a perder nuestro trabajo.

ALCEMOS LA ESPADA!!!

Anónimo dijo...

Que la verdad sea nuestra espada!
VIVA MÉXICO Y SUS VERDADEROS HÉROES!!

N3k0 dijo...

OMG... un blog que expresa su libertad de expresion atacando al mismo pueblo Mexicano no le gusta que se expresen otras personas en su blog... algo contradictorio, ademas desde hace dias comente algo y cuando vi que esta cosa publicaria comentarios cuando el "administrador" los apruebe dije, "Ya valio madre, desperdicie un minuto de mi vida" Igual este mensaje no creo que se publica, pero aqui esta el comentario de un wey mas.

Grs dijo...

estoy deacuerdo contigo N3kO, el blog fregona de libertad de expresion y escuchar la voz de todos pero al parecer si les dicen algo que no es de su parecer a uno lo paran en seco.
Predica lo que dices compa, por que escriben muchas cosas pero nada mas para que se vea bonito y decirle a la raza lo que quiere escuchar.
Saludos al barrio Sk40

IRON_BOS dijo...

es la primera ves ke veo el blog apesar de ke en las calles ya tenia un rato ke veia las hojas pagadas en muros los ke pusieron con aerosol pero en fin eso no viene la caso solo keria decir ke ami me llego un mail parecido no recuerdo bien pero tenia ke ver con ke en el zocalo de la cd de mexico estaba la estupida bandera de los eua y eso lo negaron asi ke ke mancha2 por no publicar eso ademas kien sabe si todo lo ke dice en los libros de historia es verdad kien lo asegura un monton de idiotas ke para pararse el cuello eso dijeron en fin solo lo keria decir gracias

BOS

Anónimo dijo...

Nombre!!!... te quejas de la intolerancia de personas, instituciones y autoridades y eres tu mismo el que se muestra intolerante...

Predica con el ejemplo mi cuate, y no seas parte de la mugre de la que te quejas.

Entiendo que no vayas a aprobar este comentario, ya que sólo aceptas comentarios que te alaben y alimenten tu ego.

Echale ganas y espero que algún día madurez.

Saludos
Rafa F.