jueves, 23 de abril de 2009

¿Les molestó?



Así es amigos, no se hizo esperar la respuesta del enemigo a la publicación de las verdades que ellos hacen, pero nadie dice.

http://www.elrealdechihuahua.com.mx/not_detalle.php?id_n=19507

Me pueden llamar nazi, comunista, anarquista o punketo. Eso a mi no me importa, pero pueden refutar los argumentos? Alguien puede decirme que Juárez no le pidió dinero a EE.UU. y que no bombardeo Veracruz con barcos yankees? ¿Alguien me puede decir con hechos que la democracia es lo mejor para el progreso del pueblo? ¿Alguien me puede decir que no son masones la mayoría de los funcionarios de alto nivel? ¿Alguien me puede decir que ellos no son los responsables de la situación actual?

Entonces que sigan diciendo lo que quieran. Es indiferente lo que digan cuando la realidad les señala en la cara.

Alcemos la espada



15 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

Cierto, cuando se revela la verdad mucha gente prefiere negarla...

Por cierto, estoy de acuerdo con lo del IFE, acabo de leer el post y me pareció interesante. La creación de esta institución no es mas que un sacadero de dinero y para mantener a esa bola de zánganos llamados "funcionarios"; y a pesar de todo quieren convencernos de ir a las urnas a votar, y es porque saben que somos más los que estamos hartos de ello, que estamos cansados de pagar todo por y para ellos; sube la gasolina, los abarrotes, la cuota del agua, los productos de limpieza ¿y donde para todo esto? A los bolsillos mega gordos de ellos; en mi casa nos completamos apenas para comer (y eso que no es tan poco el ingreso mensual), entonces me pregunto ¿como le hace la gente que gana el mínimo? ¡ni para una bolsa de sopa y un kilo de frijoles y papas! ¿Sabían que el salario mínimo segun la costitucion, debe ser el suficiente para brindarle educación, alimento, vivienda, vestido, y recreación a la familia? ¡Mentira! ¿Cómo se hace eso con $50.00 diarios? ¡No se compra ni un cambio de ropa interior!

Realmente da náuseas ver como en este sistema solamente el rico funcionario sobrevive, mientras que los que trabajan honestamente y los que se mataron años estudiando no puedan aspirar a los sueldos de los políticos; también es reprobable que los que estamos estudiando nuestra carrera vamos al mismo rumbo...

Muy buen blog, felcidades; da alegría saber que somos muchos los que queremos en realidad que cambien las cosas...

mrsimmons dijo...

Acabo de enterarme de la existencia de este blog y felicidades hacia falta un foro que tratara temas de tanta importancia como estos. Comulgo totalmente con lo que aqui se comenta. Excelente sitio para gente pensante. Para la minoria consciente, no apto para la mayoria creyente.

"America Peligra" excelente libro del Maestro Borrego.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

la verdad creo que tu blog esta bueno y que sirve para conocer criterios diferentes, creeme yo tenia una ideologia como la tuya pero como todo te cansas de de tratar de hacer conciencia y poco a poco terminas siendo indiferente, yo te deseo que logres cambiar a mucha gente como alguna vez lo hice yo, pero te dejo una reflexion :

EL CRISTIANISMO ES UNA DECLARACION, QUE SI ES FALSA, NO TIENE IMPORTANCIA ALGUNA Y SI ES VERDADERA, ES DE INFINITA IMPORTANCIA. LA UNICA COSA ES QUE NO PUEDE SER MEDIANAMENTE IMPORTANTE"

C. S. LEWIS

Anónimo dijo...

hola carnal pues felicidades por el blog me encanto esta muy bueno enserio sigue asi lo acabo de ver estampado y pintado en las calles y tu sabes la curiosidad pero enserio me meti y esta muy bueno dicen muchas verdades que algunos las saben y no las quieren afrontar enserio te doy un 10 karnal sigue asi,,,
yorkk,,,<<<

WAR_88 dijo...

Es una lastima que a esas personas que andan incitando ala libre democracia y al "voto secreto"
les lastime leer la verdad.

No cabe duda alguna que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

LA VERDAD DUELE Y POR MAS QUE DUELA SE TIENE QUE AFRONTAR Y NO ESCONDERSE.

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace poco tiempo, pero he leido el blog completo, quiza pueda interesarte este otro blog que sigo http://www.13ameros.blogspot.com/

En este blog se hizo una propuesta revolucionaria hace algunos meses, quiza los autores del blog y tu podrian colaborar.

Saludos

M.S.

BAM dijo...

Que onda carnal había visto por partes de la ciudad el nombre de tu pagina pensé que no era mas que otro estúpido blog pero veo que tienes bastante información muy buena muchas felicidades y sigue así que nadie te detenga

LUISOTE 13 dijo...

pues yo nomnas veo ke hablas mucha mamada y zero propuestas

te kejas de todo lo ke ya sabemos

y no entiendo tu relacion entre el masonismo y la crisis ke vive el mundo
la neta no te la des en nazi ni mucho menos de punk

propon algo ke nos ayude a slair de este hoyo social en el ke nos enkontramos
tus kejas y kejas del sistema de ife de benito de lo ke sea son solo kejas segun tu fundadas
propon algo y dejate de mamadas

LUISOTE 13 dijo...

aparte de todo te das el gusto de seleccionar ke comentario publicar y ke komentario no publikar

no tu si ke eres bien derecho conla sociedad verdad

Anónimo dijo...

Excelente blog, sigue asi demostrando lo que nunca se ha querido ver
como hemos dirgidos por nazistas disfrazados. bien lo decian el moment en que encontraron a Porfirio Diaz en su casa leyendo las bases del nazismo escritas por el mismo Adolf Hitler.
Tantos años pasan y sigue siendo lo mismo sigue asi carnal no te rindas

starky tech dijo...

necesitamos juntarnos todos un dia
en algun lugar y pensar en hacer algo como decia una firma en tu MF
"que no solo se quede en intelectual que tambien alla hechos"
ya tienes mi msn mario_cereza@msn.com

tu di cuando

Anónimo dijo...

hola nazis!

como va su estrategia del shock junto con su hermano el gobierno con eso de la influenza?

ya mero nos dominan?

que es lo que tanto insiste en ocultar tu gobierno neo liberal?

(lastima que este comentario no es para chuparte las bolas asi que no vera la luz del dia :(
solo aceptas buenas criticas aduladoras neo nazis de mierda!

y estas lejisimos del anarquismo, no imagino quien te podria llamar anarqusta.
al menos este mensaje que no se publicara lo leeras tu y sabras que tengo razon.

Elí dijo...

Saludos!
Pues la primera vez que entro a este blog...
a la verdad, desconozco de historia, de antropología, de datos polìticos e institucionales, y carezco de argumentos escolásticos y acadèmicos para abordar cualquier tema de los que se habla en el blog, y en los comentarios sobre sus textos...

Aunque una cosa sé:
toda mi vida he visto este cuadro en mi pais: pobreza, desigualdad, ignorancia, xenofilia, no identidad como individuo ni sociedad... cuantas cosas habrá que mensionar?! cuantas de estas desconocen todos quien las leyera?!

El hecho sólo de intentar "hacer algo" es ya mucho decir, no sé quien seas (creador del blog. o creadora, o creadores), o que motivos o aspiraciones te muevan a desarrollarlo, pero me gusta, me agrada alzar la voz, decir, pronunciarse... VIENTOS!!

Por ùltimo diré, que las personas que hacen comentarios con el humano afan de chingar la borrega, dejan claro que se les da màs el sofismo y retórica, que la razón y el buen afan.
Como dijo aquel gran pensador hispano mexicano (cuyo nombre hay que escribir en letras mayùsculas): " Si no os gusta no lo alabes, no obstante, callate"

Huitzilin Tlatoani

Anónimo dijo...

Eres un fiasco. Nomás te quejas y te quejas pero no propones nada. Publicando un blog no vas a cambiar nada.

Aro dijo...

A, como hay gente que se queja de que te quejes, si no les gusta, que no se metan, malo que estes escribiendo esto en sus paginas personales.

La verdad no eres un nuevo mesias, como para poder sacar las soluciones que han buscado algunos en la sociedad, desde que se fundo, este mundo esta corrupto, y uno solo no va a hacer diferencia, es mi forma de verlo.

Ciao