sábado, 4 de abril de 2009

RESPUESTAS III

Sigue leyendo tu blog favorito y esa basura materialista que escribes (sí, materialista como los capitalistas que tanto criticas) se va a ver como lo que realmente es: doctrina materialista rancia, ajena completamente a la realidad y que sólo engaña a mentes mediocres.
Te lo voy a aclarar en un articulo ¿sale? Y me dices que te parece.

1.-Así es. Es la voluntad de vivir, luchar y morir por algo espiritual. Algo grande. Algo sublime. Y no sólo es eso. Es para demostrar que estamos vivos, por que una característica que nadie le puede quitar a la vida es eso: que es una lucha constante. Una lucha sin fin que no acaba hasta la muerte, y eso es lo que nos hace ser hombres. ¿Acaso esta vivo el tipejo que se levanta, va al trabajo que odia, regresa a su casa y ve la tele sin parar hasta que se queda dormido? ¿O aquellos que estudian para tener un titulo y cobrar muy caro en trabajos de jornaleros? ¿Ellos están vivos? Ellos son cadáveres que se mueven buscando la muerte por 60 o 70 años. Porque buscar la muerte es no buscar nada. La vida se vive por su intensidad, no por su duración. Los héroes que lucharon y murieron por grandes ideas… ¡ellos si vivieron!

2.-A México sólo le falta una chispa. Ahora esta dormido. Sólo eso. No le han quitado sus fuerzas. Sólo esta somnoliento, encadenado… en espera de algo o alguien que lo despierte. ¡¡¡Vamos a ponerlo De Pie!!!

3.- Desde que se mata por dinero.



1.- Bueno, ¿por qué no le hablas de solidaridad, respeto y diálogo a los violadores, rateros, matones y demás escoria de la sociedad? Ve y dile a las víctimas que comprendan a los que los dañaron… que los perdonen… pobrecillos, si sólo lo hacían nada más porque si. Eso es de imbéciles. México no necesita de “solidaridad, respeto y dialogo”, necesita JUSTICIA. No de una paz de esclavos.

2.- No ataco a nadie por sus creencias. Si creen en pepito grillo o en buda me da igual. Yo los critico y pido justicia por sus acciones. Por lo que hacen. ¡Ah! Pero claro, como nadie sabe lo que hacen esos pobrecillos angelitos, pues hay que decir que no los quieren sólo por ser masones y demás… no señor, aquí les voy a decir todo lo que han hecho, y no solo ellos, sino también muchos mas como la ultraderecha y el clero. Ya verán. Un criminal es criminal aunque vaya a una iglesia, a una mezquita o a una urna electoral.

3.- La espada es para hacer justicia. Pero si tu quieres que se perdone a los delincuentes y darles mas derechos humanos que a las víctimas… bueno. Eso si, hay de creencias a creencias, pero ¿qué te parece si hacemos una encuesta para ver que dice la gente con sentido común eh?



1.-Enseñane el proceso donde disque saque los artículos.

2.- ¿Debate? ¿Por qué no? Todos los temas son de debate. Escribe lo que opinas de ellos. Ya verás si te contesto yo u otra persona, porque como ves, no soy el único que escribe aquí y nunca he borrado ningún mensaje.

3.- Pues no soy ni nazi mexicano, ni comunista… ¿como la ves?




2 comentarios:

Edgar dijo...

Me parecieron inteligentes respuestas a las críticas hechas a este blog. Supongo que abordar un problema, ya sea social, político, histórico y/o ideológico, a partir de una cita tomada de la biblia detonó las acusaciones de "nazismo", masonería, o qué sé yo, de tu persona.
Soy ateo, eso es irrelevante. Lo importante es, como bien dices, que con discursos huecos no se llega a nada. Las "discusiones de café" sólo llevan a meras estimulaciones del intelecto, al placer de sentir haber ganado un debate y a la inacción, a la distancia entre la palabra y el acto.
Cuando Marcuse mencionaba la utopía del cambio dentro del sistema capitalista, llevada a la acción por los jóvenes, no se refería nada más a manifestaciones escritas, pliegos petitorios y demás, se refería a protestas activas, en la calle, tal como ha pasado en Francia, Grecia, Rusia, Alemania, España, Sudáfrica, Argentina, etcétera, en los últimos años... excepto en este país, con la salvedad del centro y sur, quizá incitadas por las injusticias debido a los cacicazgos aun arraigados por la ignorancia y la pobreza de la mayoría de la sociedad de esa zona del país (nosotros no estamos tan bien que digamos, pensemos en, por ejemplo, Urique).
Nuestra situación es distinta, la idiosincracia norteña está basada en el pragmatismo (cierto, mera especulación, aunque no muy errada). Mientras no dañen nuestra rutina, gracias a la cual obtengamos ingresos, no hay problema. Sin afán de mencionar siquiera un tipo de fascismo, creo necesaria la unión por el bien común liderada por el Estado.
No hace falta regresar al estado hegeliano, los tiempos han cambiado, ahora tenemos tecnología y es otra la coyuntura, pero la sociedad no la ha asimilado, al contrario, el embrutecimiento es mayor. Carajo, tan sólo hay que fijarnos en el modo de expresarnos por escrito y encontraremos serios problemas de estructuración del pensamiento por medio del lenguaje escrito.
De ahí que, sin ser hegelianos del todo, ni metafísicos (en cuanto al espíritu absoluto representado en el Estado, cosa más bien abstracta), debamos analizar concienzudamente la posibilidad de que éste juegue un papel de mayor intromisión en la vida social de este país.

Anónimo dijo...

entonces si no eres ni nazi ni mexicano ni comunista que eres..
patriota??

un patriota un idiotaaa!!