viernes, 30 de octubre de 2009

Voz Del Pueblo

EL DIPUTADO PANISTA POR CHIHUAHUA CARLOS REYES DICE QUE MEXICO ES EL PAIS QUE MENOS IMPUESTOS RECAUDA


para el la mejor solución a los problemas financieros del país es la creación de impuestos nuevos o aumentar los que ya tenemos y dice que hasta el momento nadie ha querido incrementar los impuestos por que tienen miedo que esto repercuta en las elecciones también comenta que los mexicanos debemos despertar y entender que ese es el mecanismo que México necesita para salir adelante que no podemos seguir dependiendo de los recursos petroleros bueno pues esto se los dejo así como yo lo vi ósea que necesitamos nuevos impuestos para salir de jodi... como no se me ocurrió a mi es que estoy demasiado pend.... para tener una idea de ese tipo bueno este es mi comentario y ya saben cuando les pida su voto Carlos reyes pregúntenle que cuales van a ser los nuevos impuestos o cuanto va incrementar los que ya tenemos

martes, 18 de agosto de 2009

el show


Entre las diferencia de los partidos políticos, que es solo en apariencia por que el PRI ha estado jodiendo a México desde hace tiempo y el PAN en el poder no ha representado una oposición visible, al contrario estamos igual que como estábamos con el PRI.

Pero, para que esta como lo diré; “mutuo programa político” no se ve tan claramente, se hace un espectáculo.
El show empieza con el secuestro del ex alcalde Juan Blanco, sin orden de aprensión, y se rumora que los ministeriales venían en camionetas robadas, lo suben al guey y lo meten al bote.
Después viene la manifestación y una diputada del PAN Teresa Ortuño saca los trapos sucios al sol del gobernador, y como el espectáculo tiene que seguir, la diputada lanzo la soga y el gobernador se la puso en el cuello, y con cada estupida (por que sinceramente no tienen sentido) declaración y sermón que saca por la prensa se aprieta, él mismo, mas la soga. Podría haber dicho: “no tiene pruebas”, y ciertamente seria algo difícil mostrar su complicidad con pruebas concretas, sin rumores y sin “me dijeron que”.
Ya sea porque en verdad quiere ocultarlo (que obviamente la mayoría de los chihuahuenses saben a que organización criminal perteneció, no diré nombres porque caería en redundancia) o porque deberás se trata de un show prefabricado para marcar las “diferencias” entre PRI y PAN, con motivo de las elecciones. ¿Con quien estuvimos menos fregados, con el PRI o con el PAN? La respuesta es que seguimos fregados y siempre lo estuvimos.
Ni el PRI ni el PAN han podido dar empleo, seguridad, disminución de precios en productos básicos.
El TLC que empezó Salinas, con Fox hasta le dijo “Aprendan jardinería para que se vayan a Estados Unidos”, ¿¿¿Cuál oposición???
Ambos partidos siguen siendo igual de ratas, corruptos, degenerados y sobre todo ENEMIGOS DE LOS MEXICANOS.

Este show, que se paga con nuestros impuestos, no nos esta llevando a ningún lado bueno. El gobernador dice que se esta avanzando en materia de seguridad, una cosa es que publiquen los crímenes cometidos contra la población y otra cosa es que se entere uno por medio de “dimes y diretes”, ¿se le ha hecho justicia a las mujeres que han perdido a sus hijos por resistirse a un robo de coche o asalto? ¿habrán atrapado a los ladrones que asaltan los negocios, donde gente honrada trabaja con su sudor para ganarse el pan diario para que unos criminales (que la única diferencia con los gobernadores es la posición) vengan y se lo arrebatan con tanta impunidad? ¿los secuestrados?

sábado, 15 de agosto de 2009

Crisis?




unos espectaculares aparecieron en Cd. Juarez... poniendo como ejemplo a borruel, el presidente municipal de chihuahua, y ¿cuanto creen que les costó ponerlos? pues una millonada... en plena crisis.

claro, la crisis es para el pueblo que lo paga con camiones de a 6.00 pesos y la comida super cara, pero para ellos no existe, para la elite que roba y ve a México como un botín...

ah y como dato extra, borruel (con minusculas) trae un porche 2010 de lujo de xclusive que solo hay 20 en el mundo... como la ven desde ahi


no hay madre

la voz del pueblo

Este articulo nos llego de un Chihuahuense cuyo alias es "hackob-777":

Hola a todos aquellos buenos lectores y aquellas personas que pertenecen a chihuahua, yo soy unciudadano responsable y cumplo con todos mis impuestod pero despues de darme la vuelta a guadalajara, me di cuneta que los ciudadanos del sur estan en la gloria en primer lugar acompañe a un familiar a el canje de placas vi que iva renegando por que las aunmentaro y le costo 500 pesos y aque andan arriba de los 3 mil pesos, aqui en chihuahua el camion esta a 6 pesos ya ni la chingan los weyes
a pero see te faltan 20 centavos aunque seas viejito si te va bien te bajan o te bajan con el recordatorio del 10 de mayo, pero si fuera poco aparte de que manejan peor que un cerdo apunto de montar, asi guelen a un cerdo recien embarrado de mierda, a y otro punto que no deven olvidar es que si chocan su auto aque en chihuahua l cobran coo minimo 300 pesos para disque arreglos del pavimento, a pero si uno agarra un bache y le desotra la suspencio ellos no te lo pagan te salen con que usted tiene la culpa no lo vio, pero como quieren que lo esquibe si para donde le de la vuelta esta un bache, ya ni la chingan, otro punto que no deven olvidar si vicitan la ciudad de chihuahua es que si viene y no lo matan aun no se salvaron, un anecdota que les tengo que contar, aqui a unos cunatos metros de mic casa mataron a 5 tipos lo cual hubo balasos a lo wey despues de 1 hora cundo se fuero y llego ahora si la pilicia, la cipol y los militares, despues de que disque a vereficar si andaba en la zona para deternerlos jajajajaja a detener a aquie si hace 1 hora que se fuero, a pero eso si al dia siguente dieron rondin a lo cula se les ocurrio entar a una casa para caterala Ahh!! y violar una niña de 11 años no pues como trabajan los militares y como si fera poco la mamá entro en acción la golpearon como si fuera una super mujer, que valientes salieron los militares a y si se ecuentran a el pendejo de carlos BURRO EL en los cruceros no se asusten anda pidiendo limosna para los bombros por que la lana que estava destinada hacia ellos ya se la gasto en sus nuevos carros de coleccíon o en unas pinches putas con miembro, a si despues que no anden con jaladas que el municipio de chihuahua esta en quiebra, esta en quiebra por que los fondos destinados al municipio ya se los robaron los hijos de piruja de los politicos corruptos y despues andan pidiendo limosnas a los unicas persona que hacen algo por el pueblo los pobres de los bomberos, son los unicos que si ayudan no como los corruptos de los demas, muchas gracias por su atencion y por leer este pequeño comentario de un ciudadano Encabronado Hackob-777


sigan enviando sus comentarios, que todos serán publicados

miércoles, 5 de agosto de 2009

Las guerrillas cristeras



Oficialmente se llamo “Revolución cristera”, aunque no se haya revolucionado nada.

La reviste “The New Age” (la era nueva) dice en diciembre de 1926: “La iglesia Católica ha pervertido a los mexicanos durante 400 años. Los ha convertido en esclavos y fanáticos y sumidos en la ignorancia. El merico de Calles es cabalmente este, a saber: el haberlos liberado de la ignorancia y de la superstición en que yacían. Por esta razón es que puede contar con nuestra simpatía y con el apoyo de Norteamérica”.
Aun así los “ignorantes” católicos mexicanos decidieron levantarse en armas para proteger su ignorancia, no querían ser liberados de su superstición. Eso era en el siglo anterior, ahora en estados unidos de mayoría de religión protestante es de donde proviene la mayor parte de pornografía que se produce a nivel mundial, ellos saben que las drogas le hacen cuanto daño haya arrojado la ciencia y de cualquier forma sigue su consumo, los soldados gabachos viajan miles de kilómetros para hacerles la guerra a otros países y ni sabe por que pelean, esclavitud sexual, fanatismo en consumo de drogas, e ignorancia de los soldados, los que necesitan ser liberados son otros.

Todo mexicano que se pensaba en levantar en armas, solamente para que hubiera misa de nuevo (¿pelando por la superstición?), si era descubierto, se le capturaba, lo torturaban para que delatara a sus cómplices, en la mayoría de los casos no obtenían información el régimen y finalmente eran asesinados, sin juicio previo sin investigaciones, una autentica dictadura.

Los primeros combates contra el gobierno se empezaron a dar a finales de 1926, brotes aislados y sin coordinación. Las organizaciones católicas fijaron la fecha para el levantamiento en armas el día 1 de enero de 1927, al grito de “Viva Cristo Rey”. (De ahí que viene el apodo de “cristeros”).
En la región del Penjamo ya operaba una guerrilla al mando de Luis Navarro Origel, a finales de septiembre de 1926, comandaba 2,000 hombres, un hombre estricto con sus soldados, de buena disciplina.

Anacleto González Flores era secretario de la “Unión Popular” y también era miembro de la ACJM (Asociación Católica de la Juventud Mexicana) y del periódico “Gladium”. El tomo el mando de los cristeros en Jalisco, que fue el primer levantamiento formal. Le siguieron católicos de los estados de Durango, Oaxaca, Michoacán, Morelos y Guanajuato, los secundaron mas tarde gente de los estados de Zacatecas, Sinaloa, Colima, Aguascalientes, México y Veracruz.

Como no tuvieron ningún apoyo político ni internacional (como lo tuvo Juárez), las batallas eran de improvisados, sin muchos mandos militares y con escasas armas y municiones, las armas que se utilizaban eran de caza o tiro al blanco, no tenían mausers como el ejercito de tiro rápido, se escondían en sierras, llanuras y montañas, escasos en alimentos, sin comunicaciones, nada de servicios de higiene, cero en servicio medico, lo cual los heridos tenían que ser llevados a los pueblos para curarlos, pero si descubrían que un doctor había ayudado a un cristero se le asesinaba sin previo juicio, también eran asesinadas las personas que les daban posada a los cristeros o que les habían ayudado de forma indirecta.
Con una determinación férrea, se lanzaban al ataque contra los soldados del régimen, algunos combates que iban ganando tenían que ser suspendidos por falta de municiones, de entre emboscadas y tiroteos les iban arrebatando los mausers al ejércitos. Para la subministración de municiones, algunos hombres y las brigadas femeninas (conocidas como “Juanas de Arco”) se la jugaban para entregarles las municiones a los cristeros, de los hombres los escondían en cajas de jabón o sacos de sementó, las mujeres organizaban días de campo y en sus canastas escondían el parque.
Un odio anticristiano emanaba del gobierno y sus tropas ya que cuando descubrían a los cristeros o a sus ayudantes, eran torturados cruelmente, golpeados, mutilados, ahorcados en los postes, quemados vivos, los amarraban y arrastraban con camiones, en el caso de las señoritas eran violadas por varios hombres, igualmente golpeadas, y finalmente se les asesinaba.

La iglesia católica tuvo desde sus principios a presente falla de que siempre va a estar infiltrada, sin importar que, esta escrito como el judío Judas Iscariote entrego a Jesucristo para que lo condenaran, inventándole crímenes bastante absurdos como negar la religión judía (¿crimen?), creerse hijo de Dios (que no seria muy diferente a la pendejada de creerse “pueblo elegido”), después de sufrir tormentos similares al de los cristeros fue crucificado y asesinado, pero tuvo una variable en la historia.
Anacleto González fue descubierto en su refugio en Guadalajara el 1 de Abril, lo delato un “cristero” de reciente ingreso, el régimen lo desnudo, lo colgaron de los pulgares, lo azotaron y le hicieron cortaduras en los pies, todo con el objetivo de ver si denunciaba a sus compañeros pero no dio resultado y le dieron muerte.
2 meses después toma la jefatura de la Guardia Nacional el general Enrique Gorostieta, que había salido del Colegio Militar y fue el que mando a todos los cristeros durante los 2 años y medio de lucha.
Para mediados de 1927 ya operaban en el país 18,000 hombres en armas. El embajador de estados gabachos Dwighilt Morrow le dio ayuda al régimen de Calles para que combatiese mejor a las guerrillas, aviones, armas y dinero, aparte de la conspiración de silencio en la prensa tanto de México como de estados gabachos.

En medio de la guerra civil, atropellos, asesinatos, vino un amigo belga León Degrelle para reunirse con los cristeros, saber exactamente lo que pasaba aquí en México (1929), estando de los 2 bandos con los cristeros y con los tiranos rojos de México según lo describió él, en su libro “Mis andanzas en México” comenta como viva en esos tiempos los gobernadores: “La hacienda del Ministro Morones, en Talpam, tenia castillo, jardines, canales, teatro, cuadras repletas de caballos soberbios, sin contar las piscinas donde, durante las bacanales de los fines de semana, las mujeres reclutadas en los teatros de los suburbios realizaban sus abluciones bajo los focos convergentes de faros multicolores… La hacienda del presidente Calles, donde fui en Navidad, situada entre la ciudad de México y Puebla, era, muy probablemente, la mas bella del país. Una carretera magnifica, cuyo trazo fue estudiado por el propio Calles, la unía con la capital: fue el país, entiéndase bien, quien la financio. Todos estos gerifaltes poseían grandes fincas. Tenían joyas como viejas mujeres ligeras. Automóviles de lujo. Abultadas cuentas corrientes bancarias. Parecía que en esto consistía la revolución. En todo caso, fue así como en México los jefes rojos me la han mostrado…”

A finales de 1927 operaban 20,000 cristeros regulares y 10,000 en forma intermitente en 17 estados del país.
Los combates continuaban y los cristeros hacían profundas penetraciones. El secretario de Gobernación Portes Gil anunciaba que al mes el ejercito sufría bajas de 800 a 1,000 hombres.
Ese era un curioso detalle, que los cristeros teniendo recursos y capacidades militares menos ventajosas que el ejercito, ellos lograban hacerles el mayor numero de bajas.

Pese a la encarnizaba lucha entre hermanos mexicanos, la masonería veía frustrados sus planes de descatolización por la vía violenta, entonces entablo platicas con el Papa Pío XI para que arreglos de paz en todo el mundo, particularmente en México. Después Calles asistió a una junta secreta con el embajador gringo Morrow y el sacerdote John Bruke, para acordar un plan que reanudara el culto religioso en México.
El gobierno hizo ofrecimiento de paz al sector católico, los jefes cristeros veían con malos ojos que los sacerdotes aceptaran dichos ofrecimientos, pero la iglesia lo considero necesario y el culto fue reabierto a mediados del año 1929. El Papa prohibió la “Unión de católicos Mexicanos” que era por donde actuaba “La Guardia Nacional” (los cristeros).
La ley no se aplicaba pero tampoco se derogaba, sigue estando en la “ley”.
Mucho cristeros obedecieron a rendirse y entregar las armas pero poco después el gobierno empezó los asesinatos contra ex líderes cristeros y miembros de este. La masonería no respeto los arreglos de paz, siguió la guerra contra la iglesia pero ahora con el método con el cual había dicho Lenin, infiltrarse y minarla por dentro, sin ataques abiertos que hicieran mártires.
90 sacerdotes habían sido asesinados durante la contienda, según los registros de La Guardia Nacional murieron en combate 4,797 cristeros, pero el general Jesús Degollado murieron mas cristeros después de los combates que durante.
Se estiman que cayeron 12,000 mexicanos católicos sin contar las bajas sufridas en el ejército.

Los masones le ofrecieron una comida la entonces presidente Portes Gil (27 de julio de 1929), en donde dijo: “Mientras el clero fue rebelde a las instituciones y a las leyes, el gobierno de la Republica estuvo en el deber de combatirlo como se hiciese necesario…Y ahora, queridos hermanos, el clero ha reconocido plenamente a las leyes. Y yo no podía negar a los católicos de mi país el derecho que tiene de someterse a las leyes…La lucha no se inicia. La lucha es eterna; la lucha se inicio hace veinte siglos…En México, el Estado y la masonería en los últimos años han sido una misma cosa; dos entidades que marchan aparejadas, porque los hombres que en los últimos años han estado en el Poder, han sabido siempre solidarizarse con los principios revolucionarios de la masonería”.

Preparativos para la descatolización de America




El supremo consejo Masónico celebrado en la ciudad de Ginebra (1924), acordó iniciar un a nueva etapa de la descatolización violenta de Iberoamérica y escojo a México como laboratorio de experimentos.

El presidente Calles se entusiasmo con el plan y lo hizo parte de su régimen.
El día 21 de febrero de 1925 fue invadido el templo de La Soledad por milicianos de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM, organización comunista) disfrazados de “Caballeros Guadalupanos”, el sacerdote Joaquín Pérez (masón) se autoproclama patriarca de la Iglesia Católica Mexicana, los católicos quisieron recuperar el templo, pero los disturbios terminaron con un muerto y Calles envío a la policía para que protegieran a los de la CROM. El padre fue secundado por Manuel Monge, y después se le dio el templo del Corpus Christi (Distrito Federal) para que ahí iniciara un tipo “vaticano”.
Altos funcionarios exaltaban a los curas para que secundaran el movimiento pero al poco tiempo Pérez quedo sin seguidores.
El arzobispo José Mora y Río alerto a la comunidad católica.

Siguieron varios actos hostiles contra la iglesia como en Tabasco que declaraban que todos los sacerdotes deberían ser casados, o en Guadalajara donde clausuraban los seminarios Mayor y Menor, los conventos del Calvario, de las Madres Reparadoras y de las Adoratrices.

En marzo de 1925 se funda la Liga Nacional Defensora de la Libertad Religiosa (LNDLR) en la ciudad de México encabezados por el licenciado Miguel Palomar y Vizcarro y por Rene Capistran Garza.
Una de sus principales actividades fue que cuando entro en vigor el artículo 130 de la constitución (31 de julio de 1926), esta liga respondió con un llamado civil a boicotear artículos no indispensables y de asistir a diversiones públicas, en señal de protesta contra las leyes anticatólicas del régimen. Se desplomaron los comercios en Jalisco, Michoacán y Puebla. La cámara de Comercio pidió al gobierno que pusiera una solución a este asunto, pero Calles alegaba que el solo estaba cumpliendo con la ley.
El articulo 130 tiende a reducir el numero de sacerdotes y templos, para esto Calles obtuvo facultades especiales del congreso.

El arzobispo Mora y del Río hizo en privado algunos comentarios desfavorables contra el régimen de Calles, su ahijado de confirmación, el periodista Luis Moreno Irazabal los publico en “El Universal”. Después apareció otra versión publicada por Ignacio Monroy. Ambos comentarios los negó el arzobispo y ambos comentario los utilizo Calles como excusa para recrudecer la persecución religiosa.

La secretaria de Educación prohibió la enseñanza religiosa y todo lo que este relacionado con ella.
Inmediatamente hubo clausuras de templos, seminarios, monasterios y colegios católicos, arrestos de sacerdotes y expulsión de estos más de 300.

La iglesia Católica tuvo culpa en base a estos como lo dijo el obispo de Huejutla, por no haber tomado parte en la política (ya que con las leyes de Calles la política estaba tomando parte en la religión, igual que el bomberito de las americas, Benito Juárez): “no hablo de la política de partidos, de pasiones y egoísmos, sino de la política de principios, de las grandes verdades del orden social que son el fundamento de la paz, del bienestar y de la dicha de los pueblos…Desinteresarse de estas cuestiones, no colabora a su solución es una falta grave cuyo castigo se traduce en la dolorosa situación que atravesamos hoy día”.
(Se podría traducir estas palabras del obispo hoy por hoy, no como una persecución religiosa, sino como una persecución del bienestar del pueblo, el que el gobierno no haga nada por solucionarlos lo convierte en cómplice, no hablo de la participación del pueblo en ir a votar, hablo en que las manos del pueblo, su capacidad, esfuerzo e inteligencia se encuentran lejos de la política y es el causante del malestar que atravesamos hoy día)

El 11 de abril de 1926 dijo el arzobispo Miguel Curley, de Baltimore en estados gringos que: “nuestro gobierno no ha hecho otra cosa, durante los últimos 12 años, que intervenir en los asuntos de México…Calles esta hora en el poder y continua la persecución contra la iglesia porque sabe que esta de acuerdo con Washington…Nosotros, mediante nuestro gobierno, armamos a los bandidos asalariados de Calles. Nuestra amistad lo alienta en su nefasta empresa de destruir la idea de Dios en el corazón de millares de mexicanos”.

En Querétaro hubo una manifestación católica que fue disuelta a tiros, hubo 2 muertos. En Yucatán se prohibió las pilas de agua bendita, una pinché excusa de “por razones sanitarias”.

Algunos de los artículos de las leyes Calles:
• Artículo 6- quedan prohibidos los votos religiosos y las órdenes monásticas; los conventos serán disueltos por las autoridades y quienes vuelvan a reunirse en comunidad serán castigados con uno o dos años de prisión y los superiores de las órdenes con seis años de cárcel.
• Artículo 7- las personas que induzcan a un menor a ingresar en una orden monástica, sufrirán la pena de arresto mayor y multa de segunda clase.
• Artículo 10- ni privada ni públicamente podrán formular los sacerdotes críticas algunas de las leyes, o del gobierno, bajo pena de uno a cinco años de cárcel.
• Artículo 21- la iglesia no podrá adquirir, poseer o administrar bienes raíces, ni capitales impuestos sobre ellos. Se concede acción popular para denunciar los bienes que se hallen en tal caso.

Las leyes también obligaban a los sacerdotes a estar registrados, estaba prohibido dar misa sin el registro, de esa manera el régimen podía decir quien si daba misa y quien no.
(A Benito Juárez se le olvido separar también al estado de la iglesia, ¿o también era parte del plan?)
Obedeciendo a estas leyes, la policía infiltro a espías en organizaciones católicas para que delataran si se hacían misas clandestinas o privadas, eran arrestados, si se les descubría a mujeres en el acto también se les aprendían y las violaban en la cárcel (ni siquiera Anna Frank con los nazis).

En estados gabachos vivían varios católicos que veían con desagrado estas acciones, el general Enrique Estrada (ex secretario de Guerra y ex jefe rebelde durante el levantamiento de De La Huerta) pensó en hacer un movimiento armado, organizo a varios católicos allá pero fue descubierto y como iba ser un movimiento católico fue aprendido, que diferente si hubiera sido una marxista.

Las agrupaciones católicas juntaron firmas (2 millones en total) para presentarlas al congreso, pedían que se dejara en paz el asunto religioso. Calle dijo que los católicos tenían 2 opciones: uno acudir al congreso de la unión o dos tomar las armas.
En el congreso nadie les hizo caso.

Otros atropellos contra los católicos iban en aumento:
Daniel Sánchez y otro agente federal mataron a José Fartan porque no quiso retirar del aparador de su comercio un letrero que decía “Viva Cristo Rey” (29 de julio de 1926).
El general Eulogio Ortiz asesino al párroco Luis Batis y Salvador Lara Puente y David Roldan de la Asociación Católica de la Juventud Mexicana (ACJM), en rumor de que se querían levantar en armas, en Chalchihuites, Zacatecas.
El general Zepeda fingió ser católico para unirse a unos jóvenes que querían levantarse en armas, Manuel Melgarejo de 17 años, y Joaquín de Silva, en Zamora, Michoacán.
El párroco Pedro López también fue asesinado por los mismos motivos en Pueblo Nuevo, Durango.

Los católicos entonces estuvieron de acuerdo en la lucha armada, el Papa Pío XI los exhorta: “Al combatir por la libertad de la Iglesia, por la santidad de los días consagrados a Dios; en todos estos casos y en otros semejantes no se hace política; sino que la política ha tocado el altar, ha tocado a la religión…y entonces es deber nuestro defender a Dios y a su religión, es el deber del Episcopado y del Clero, es vuestro deber”.

2009 no se trata de defender a Dios y a su iglesia, esta vez se trata de defender a México y a todos los que habitamos en ella, el gobierno no se ha declarado públicamente enemigo del pueblo pero ha dejado que diferentes mafias lo ataquen por muchos lados, lo convierte en una mafia mas y hasta protectora de estas porque no hace nada para protegernos, si vamos al congreso lo seguro es que no nos hagan caso, entonces nuestra situación no es muy diferente a la de los católicos de la década de los 20, o nos quedamos en el mismo estado de cosas o tomamos las armas, no es ilícito, es nuestro deber.

martes, 28 de julio de 2009

El verdadero "che"




"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar."

"No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más."

"No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos; mis amigos son amigos mientras piensen políticamente como yo".

Ernesto "Che" Guevara Lynch de la Serna

Durante cuatro décadas, generaciones de occidentales desinformados e idiotizados por la propaganda comunista han idolatrado a este carnicero chequista como una especie de revolucionario romántico.

La Cabaña, su primer mando después del triunfo insurreccional, fue el lugar donde más ex militares y colaboradores de la dictadura derrocada fueron ejecutados. Según la periodista Hart Phillips, de New York Times, unos "400 en los dos primeros meses"; y testimonios del periodista Tetlon del London Daily Telegraph "en ocasiones funcionaban cuatro tribunales simultáneamente, sin abogados ni testigos de descargos, llegando a juzgarse, contemplando la pena capital, hasta 80 personas en juicios colectivos".

¡¡¡BASTA YA. EL CHE GUEVARA ES UN ASESINO Y GENOCIDA!!!

lunes, 27 de julio de 2009



me lo tope en internet... ¿que les parece?

martes, 21 de julio de 2009

La batalla de Chapultepec




Faltaba la última fortaleza nacional, el castillo de Chapultepec, que tenia 6 cañones, un obús (artillería para destruir objetivos ocultos), 200 hombres entre cadetes y soldados.
El día 12 de septiembre empezaron los bombardeos, al día siguiente en la mañana se reanudo el fuego y comenzó el avance con 1,000 gabachos.
Nicolás Bravo pidió refuerzos. Fue a su auxilio el batallón San Blas pero Santa Anna volvió a ordenar la retirada, y ese día ordeno evacuar la ciudad, entre los primeros en huir fue Juan Álvarez, que al parecer ya no estaba tan malo el terreno como lo había dicho en Molino del Rey. Este mismo cabron impidió también que los voluntarios de Santa Catrina fueran al auxilio ya que, como esta compañía estaba encabezada por un cura parroca y Álvarez era masón eso se veía muy feo que sus enemigos le pongan el ejemplo a las serpientes jacobinas.


Los niños héroes representan a todos los soldados y cadetes que murieron en esta batalla.

Juan de la Barrera, de la ciudad de México, nació en 1828 (19 años de edad), murió en las faldas del cerro de Chapultepec, estuvo al mando de las baterías en las que se encontraba su fortificación que el mismo ingenio llamado “El Honrabeque”.

Vicente Suárez, de la ciudad de Puebla, nació en el año 1833, (14 años de edad), fue uno de los primero que murió a manos del enemigo.

Francisco Márquez, de la ciudad de Guadalajara, nació en 1834, (13 años de edad el mas joven), el murió protegiendo a los pocos cadetes que querían abandonar la batalla, puso a raya al enemigo.

Fernando Montes de Oca, de la ciudad de México, nació en 1829, (18 años de edad), el ayudo a los cadetes mas jóvenes a salir por el Jardín Botánico, muerto cuando intento saltar por una ventana.

Agustín Melgar, orgullosamente de la ciudad de Chihuahua, nació en 1829, (18 años de edad), murió defendiendo el Castillo, herido en la pierna derecha y otro impacto en el brazo, después le dieron un bayonetazo en el costado derecho, muriendo al siguiente día de la batalla.

Juan Escutia, de la ciudad de Nayarit, nació en 1827, (20 años de edad), ayudo junto con Montes de Oca a que escaparan los cadetes, fue de los últimos cadetes vivos, tomo la bandera nacional y se arrojo al vacío para que no cayera en manos gringas.

Después otro cadete cayo herido, de 15 años de edad, era Miguel Miramon, futuro presidente de México que lucharía al lado de Maximiliano contra el indio traidor de Juárez. Ya iban a terminar con la vida del joven cadete a manos de un soldado negro pero un oficial lo detuvo y fue llevado a un puesto medico.
Se dice que un soldado irlandés grito: “¿Qué hacían los hombres mientras estos niños resistían en el ultimo reducto?”


37 cadetes fueron hechos prisioneros. Mas otros soldados junto con el Director de la Escuela, general Monterde, cayeron prisioneros: Francisco Molina, Mariano Covarrubias, Bartolomé Díaz, Ignacio Molina, Laurent, Antonio Sierra, Justina Garza, Lorenzo Pérez Castro, Agustín Camarena, Ignacio Ortiz, Estéban Zamora. Manuel Rosas, Ramón Rodríguez Arrangoitia, Carlos Bejarano, Isidro Hernández, Santiago Hernández, Ignacio Burgos, Joaquín Moreno, Ignacio Valle, Francisco Lazo, Sebastián Trejo, Luis Delgado, Ruperto Pérez de León, Castulo García, Feliciano Contreras, Francisco Morelos, Gabino Montes, Miguel Miramón, Luciano Becerra, Adolfo Unda, Manuel Díaz, Francisco Morel, Vicente Herrera, entre otros.

El general gabacho Ulises Grant dice en sus memorias: “considero la guerra de los estados unidos contra México como una de las mas injustas… y aunque la admisión de Texas pudiese justificarse, la manera con que la guerra subsiguiente fue llevada contra México no puede serlo”.

La batalla termino el 14 de septiembre de 1847.
Después de la guerra México perdió mas de la mitad de su territorio 2,578,539 kilómetros cuadrados (56%), los estados de Texas, Nuevo México, California, Arizona, parte de Nevada, Colorado y Utah.
Se dice que Santa Anna los vendió, pero lo que vendió fue un territorio llamado “La Mesilla” (situado al norte de Sonora) de 76,465 kilómetros cuadrados a un precio de 7 millones de pesos en 1854.

Soldados y cadetes enfrentaron la negra batalla, sin estar ligados a logias, ni a ritos, ni a convicciones políticas, únicamente a la patria, esos soldados han sido lo mas valiente que ha tenido México, ningún presidente, ni gobernador, ni diputados, ni legislador, ni ninguno de esa bola de cobardes, huevos tibios, ni 10,000 pinches funcionarios podrán siquiera igualar la uña de un pie de un soldado mexicano.
El mejor legado que puedo haber dejado una juventud, vida no vivida, voluntarios a enfrentar a la muerte, nada de ideales estupidos, PATRIOTISMO.

Larga vida a nuestros héroes patrios, UN SEPULCRO PARA ELLOS DE HONOR.


martes, 14 de julio de 2009

viernes, 3 de julio de 2009

La invasión y guerra contra EEUU

El general Taylor atraviesa Corpus Christi y entra en territorio de Tamaulipas, ya ni siquiera de Texas, el día 8 de marzo de 1846.
La invasión definitiva daba comienzo.
En el norte solamente había unas 5,000 tropas para defender todo el norte.
Cruzo el río Bravo, en Matamoros, haciéndole frente al ejercito de Taylor, pero nuestro ejercito paso a manos del general Mariano Arista, masón, le envío cartas al invasor diciéndole pendejadas como las de Santa Anna: “tengo el gusto de ofrecerme a usted con tal motivo, como su mas atento servidor” (24 de abril de 1846). Taylor contesto esta carta con fuego, destruyo el frente mexicano, el ejército perdió sus cañones, y se retiro hasta Linares y Monterrey.
Arista traiciono a México con sus palabrerías y por no hacerle frente a los gabachos, pero en cambio no traiciono la causa masónica y ahora es consagrado como “héroe nacional”, la puta que lo parió.

En medio de tantos desordenes liberales, se prepara un golpe de estado contra el presidente Paredes, se levanto Gómez Farias (maestro masón del rito yorkino) y el general Mariano Salas en la capital, sacaron a Paredes y se robaron de $600,000 pesos que dejo el residente, ocupo la presidencia primero Nicolás Bravo y después Salas.
Para esto el almirante Alex Slidell Mackenzie fue a Cuba para entrevistarse con Santa Anna. Tiempo después los liberales en el poder permitieron que regresara.

En el norte el general era Francisco Mejia, pero fue retirado por Santa Anna y sustituido por Pedro Ampudia.
El 19 de octubre de 1846 empezó la batalla de Monterrey. Los mexicanos perdimos el Pico de Obispado, Ampudia dejo su cuartel porque cerca estallo una bomba, se fue a refugiar a Catedral pero estallo otra cerca, después entablo platicas con Taylor y entrego 35 cañones, municiones y todo el estado de Nuevo León.
Mientras había batallas en el norte, en la capital había elecciones, las energías se despilfarraban en democracia prefabricada y costosa, y resultaron victoriosos Santa Anna como presidente y Gómez Farias como vice, Santa Anna se fue a dirigir la contienda.

Santa Anna ordeno al general Parrodi que dejara Tampico, la cual cayó en manos del enemigo sin pelea. El general Valencia le pidió permiso para atacar en ciudad Victoria, pero Santa Anna se negó.
En la capital se negó el envío de dinero para reforzar el ejército porque los gastos de la democracia eran muy grandes.
El 29 de octubre Gómez Farias envío una carta Crescencio Rejón (hermano masón del rito yorkino, partidario del federalismo, en ese momento Secretario de Relaciones Interiores y Exteriores): “…ahora lograremos hacer triunfar nuestra causa. Según las noticias que tengo de mi encubierto corresponsal, es muy difícil que el general Cojera (Santa Anna) pueda mas con su cobarde ejercito que Taylor con su estrategia, bizarría y conocimientos. Este sujeto tiene dinero, esta de acuerdo conmigo, y tenga usted segura la derrota del cojo”.

Santa Anna salía de San Luis Potosí con 12,000 hombres, mal equipados a hacerle frente a los 8,000 soldados de Taylor que había atravesado Monterrey y acampado en Agua Nueva. Santa Anna trato de sitiarlo, pero un soldado Francisco Valdés fue a darle aviso al general Taylor de la maniobra que se tramaba. Taylor se retiro oportunamente a la Angostura, 24 kilómetros al sur de Saltillo.

Ni modo, siguió la marcha hacia Angostura y sorpresivamente los mexicanos dieron un rendimiento que no se esperaba. Los capitanes Luis Gonzaga Osollo y Leonardo Márquez capturaron un altura importante donde retuvieron las embestidas de los regimientos de Arkansas y Kentucky dirigidas por el coronel Marshall. El 23 de febrero de 1847 los mexicanos arrollaron al invasor en 3 trincheras, destruyendo el flanco izquierdo, perdiendo 700 yanquis, la moral de las tropas se estaba debilitando.
Pero durante la noche Santa Anna ordeno la retirada de Agua Nueva, la victoria se la cedió nuevamente al enemigo.
La escusa del pinché Santa Anna fue que las tropas estaban cansadas y que faltaban víveres, ¿cansadas para consumar la victoria?, pero no estaban cansadas para caminar 400 kilómetros de desierto hacia San Luis Potosí, causando durante el viaje 3,000 bajas mientras que en la batalla de Angosturas tuvieron 595 y 1,039 heridos.
(Se rumora que Taylor le ofreció dinero a Santa Anna, su presidente le había dado a este 4 millones de dólares en caso de ser necesarios, la retirada de los mexicanos sorprendió a las tropas yanquis menos a su general.)

Con eso el frente norteño quedo, pues jodido es la palabra, Nuevo México fue invadida por tropas de Kearney, venciendo a los pequeños grupos de resistencia de Diego Archuleta (mexicano de origen español) y Tomas Ortiz (mexicano de origen indígena). En California también, primero disfrazada de expedición científica y después en abierto golpe capturo el puerto de Monterrey, Santa Bárbara, San Diego y Los Ángeles.
La ayuda que iba a ser dirigida a California fue interceptado por el pinché cabron de Juan Álvarez, de esa manera no se pudo mover voluntarios, aun así la población civil recupero Los Ángeles en septiembre de 1846 y lo perdieron definitivamente en enero del año siguiente.
Aquí en Chihuahua también hubo voluntarios para la lucha pero fuimos derrotados por las tropas del coronel Doniphan, por un lado por el otro por el alma de excremento de Gómez Farias que negó varias veces la ayuda hacia el norte (mientras este y sus hermanos masones estaban muy ocupados pelándose con la iglesia).

Otros gobernadores, exclamando a los 4 vientos el federalismo no quisieron ayudar:
• Francisco Modesto, gobernador del estado de México, se negó a prestar artillería y tropas.
• Benito Juárez, gobernador de Oaxaca, no presto ni soldados ni dinero (¿¡¿bomberito de las americas?!?).
• Melchor Ocampo, gobernador de Michoacán, se clavo el dinero federal.


El 9 de marzo de 1847 la flota gabacha ataca la isla de Sacrificios y desembarca cerca de Mocamba.
Veracruz es atacada por 13,000 hombres del general Winfield Scott. El puerto era defendido por 4,460 mexicanos. La flota empezó el bombardeo el día 23 de marzo, 122,000 kilos de grandas, muertos 350 soldados, 500 civiles y 400 heridos. Al siguiente día los cónsules ingleses, franceses y prusianos pidieron un cese al fuego para que se evacuaran niños y mujeres. Legado de terrorismo que impera en estados de mierda, lo podemos ver en Irak con el intenso bombardeo, obviamente hubo una respuesta negativa y siguieron atacando en medio de inocentes, los cónsules volvieron a insistir pero dijeron “ni madres”, Veracruz cayó el día 27.

Santa Anna es llamado para enfrentar un disturbio que había en la capital, dejo de presidente sustituto a Pedro María Anaya, que después este agarro el ejército que había participado en Angosturas, y lo llevo hacia Veracruz. En Jalapa, en el cerro del Telégrafo le pusieron una madriza a los gabachos del general Twigss que los hicieron retroceder. Santa Anna se parapetro (tipo atrincheramiento) en Cerro Gordo, por lo cual no pudo lanzar ni su caballería ni su artillería y volvió a valer madre el cabron.
Siguiendo así, Santa Anna ordeno retirarse hasta Puebla y después también se retiro de Puebla, dejando el paso libre al general Scott.
Santa Anna regreso a la capital para volver a ser presidente, mientras que Gómez Farias les decía a sus hermanos gobernadores masones: “el ejercito ha concluido ya, solo nos resta el ultimo golpe a los miserables restos reunidos en esta capital; esto lo hará el enemigo. Entre tanto, usted y otras personas influyentes en los estados, no reciban tropas mexicanas permanentes en su seno; deséchelas con energía como lo hizo el buen gobernador de Michoacán con Valencia… la nación hablara y se entenderá fácilmente con la America del Norte, porque el bien general exige que ambas naciones giren alrededor de un centro común”. Pinché hijo de puta.

Santa Anna organizaba la defensa de la capital, 24,000 soldados y 100 cañones contra 10,000 soldados y 30 cañones de Scott.

La batalla se inició el 9 de agosto de 1847, y luego se desaparece el general Valencia de as Lomas de Contreras, se fue a defender Padierna, posición muy complicada, fue abatido fácilmente por Scott, huyo a Toluca. Eso debilito la defensa y cayo Churubusco, lo defendía el general Anaya pero se le acabo el parque, y el que le enviaron era de diferente calibre. Ahí se encontraban 2 compañías irlandesas, que por parecerles injusta la guerra o por ser católicos, se unieron a las filas mexicanas, también había algunos ingleses y alemanes, su comandante John O’Reilly también se unió. Scott mando a que ahorcaran a varios de los prisioneros extranjeros, unos en San Ángel y otros en Mixcoac.

En el Molino del Rey la infantería mexicana rechazo 2 embestidas, pero perdió la batalla porque la caballería estaba al mando de Juan Álvarez y ordeno que no se movieran, se perdió Casa Mata. La excusa: que el terreno era malo, pero no fue tan malo para el mayor Summers.

Faltaba la última fortaleza nacional, el castillo de Chapultepec.

En esas fechas vivían los padres del comunismo, Kissel Mordekay (Carlos Marx) decía con respecto a la derrota de México en la revista comunista en Londres (septiembre de 1847): “los norteamericanos están comprometidos en una guerra contra los mexicanos. Es de esperarse que la ganaran y tomaran la mayor parte del territorio mexicano”.
Federico Engels añadía en el “Deutsch Brussel Zeitung”, el 23 de enero de 1848: “con la debida satisfacción hemos presenciado la derrota de México ante los estados unidos. Esto representa un paso adelante… la evolución de todo el continente americano no perdería nada si los estados unidos, después de tomar posesión de California, también se hicieran cargo del resto de la costa del Pacifico”.
Ellos en ese momento no criticaban la expansión de estados unidos, sino que la aplaudían, entonces ¿¿¿¿¿Cuál chingado imperialismo yanqui?????

jueves, 2 de julio de 2009

martes, 30 de junio de 2009

Revisen su mail

Solo los que me mandaron un correo.


Alcemos la espada

Democracia Injustificada

En los últimos días se ha escuchado hablar del “voto nulo” en todos los medios de comunicación en México. Se habla de que el ciudadano suscrito en el padrón electoral tiene el derecho a elegir a nadie, a anular su voto, o a escribir una serie de barbaridades en la “bendita” papeleta, cualquiera que se le venga a la cabeza en el momento que se encuentre en la casilla, como si con estas acciones el sistema de partidos fuera a sufrir en sus bases y decidiera ponerse al fin a trabajar para el pueblo. Esto es equivalente a creer en el hada de los dientes o en el conejo que pone huevos. Lo mas lamentable de toda esta sarta de estupideces que se discuten en los medios de información, es que va ha haber una tremenda cantidad de ciudadanos que le van a hacer caso y van a ir a las urnas el 5 de julio a anular su voto. De este tamaño es el daño que se ha hecho a la sociedad en su capacidad de razonamiento.
¿A que se debe entonces que los “honradísimos” medios de comunicación estén promoviendo el derecho a votar por nadie? ¿Por qué esa preocupación, incluso de los partidos, de que el ciudadano inscrito en el padrón electoral vote este próximo 5 de julio, aunque sea por nadie?
Analicemos esto:

1. El sistema democrático considera valida una elección, solo cuando vota el 50 % mas uno del padrón electoral.
-Esto es lógico, pues este sistema se basa en la elección de la mayoría.
2. Ganará aquel candidato en contienda, debidamente inscrito como tal, que obtenga la mayoría de los votos emitidos y favorables a este.
-Pero por supuesto que debe ser así. Lo contrario seria el colmo del descaro, pero además se debe de cumplir el punto numero 1.
3. La decisión de este ejercicio ciudadano es inapelable y universal, siempre y cuando ninguno de los partidos o candidatos presente pruebas de irregularidad en contra de algún partido o candidato.
-¿Es que acaso ha habido alguna vez una elección sin irregularidades, ya no de un partido, sino de todos? Así es la democracia, es parte de su esencia, si hubiera elecciones sin irregularidades, no seria democracia.

El sistema democrático necesita, para justificar su existencia, el voto de la mayoría de los empadronados. Y si analizamos un poco (¡solo un poco!) la vida en la democracia veremos lo siguiente:
• Los más altos índices de robos, asaltos, secuestros, violaciones, asesinatos, suicidios, extorsiones.
• Somos el pueblo que presenta mayor cantidad de fraudes, evasión fiscal, comercio ambulante, impunidad y, por supuesto, corrupción.
• Pseudo libertad de expresión, amarillismo, sensacionalismo, difusión de la disolución social y de la promiscuidad.
• En México rige el liberalismo, individualismo, la antipatía, el capitalismo, miles de transnacionales (maquilas, Coca-Cola, McDonald’s), y una terrible injusticia social.
• Los mas graves casos en la historia de México de obesidad, cáncer, diabetes, estrés, problemas cardiacos, sida, etc. y lo peor de todo es que el sistema de servicios médicos es una porquería,
• Despilfarro en todos los niveles de gobierno de los recursos de la nación
• Sueldos exorbitantes para todos los “servidores públicos”.
• México, en la democracia, se encuentra en el caos.


Este sistema, con todas estas características, es el que justificamos nosotros al ir a votar. Con nuestro voto autorizamos todo lo anterior citado. Somos nosotros, el pueblo, quines estamos perpetuando este sistema de cosas. Pero no toda la culpa es nuestra; cada gobierno en turno sabe que se necesita la mayoría del padrón electoral para poder justificar la existencia de la democracia. Nos han quitado poco a poco, durante décadas, la capacidad de razonar el por qué del actual estado de cosas. Este sistema democrático se ha valido de todos los medios para poder justificarse y para poder justificar su actuar. Es por eso que se ha venido promoviendo el voto nulo en todos los medios de comunicación, pues temen que no se justifique este mal nacido sistema que tanto daño ha hecho, pero que tantos dividendos ha dado a los medios y a todos los que viven de este sistema; es por eso que este sistema ha comenzado a difundir el voto por nadie, pues saben que ya no tienen credibilidad los partidos, pilares de la democracia.
Yo me atrevo asegurar que si este 5 de julio no se obtiene el 50% mas uno de votos del padrón electoral, este sistema va a temblar y comenzará a caer en pedazos. Y seria un descaro que siguiera funcionando, pues se estaría negando a si mismo; estaría burlándose del pueblo, pues estaría gobernando una minoría, y México caería en la más terrible de las dictaduras: una dictadura democrática.
Yo los exhorto a no votar este 5 de julio, a no presentarnos en las urnas, a no seguir justificando este decrepito y caduco sistema; no perpetuemos pues, esta situación caótica que ha prevalecido durante tantos democráticos años en nuestra patria. Dice una frase muy conocida “el árbol se conoce por sus frutos”, y en esta democracia, que es una democracia formal, vemos día a día todo el caos que sufre nuestra patria, pues esto es el fruto de la democracia: la decadencia de nuestro querido México.
Basta de democracia, el pueblo está harto de este sistema; alcemos entonces nuestra espada y luchemos por derrocar este mal gobierno; “seamos capaces de crear nuestras propias tablas”, como decía aquel; alcemos la espada y no votemos, es por el bien de nuestro México.

Las invasiones anglo-sajonas

Ya varias veces, los estados gringos habían querido invadir el territorio mexicano norteño, pero varias veces habían fracasado. Para obtener mas ventaja enviaron al embajador Poinsett para la instauración de la masonería del rito yorkino, con lo cual traía el federalismo (estados autónomos) lo cuales podrían separarse de la republica y gobernarse “independientemente” según lo quisieran.

Hubo una expedición gabacha en el año 1801 al mando de Felipe Nolan pero fue derrotado. Luego otra en 1819 al mando de James Long pero también fracaso, lo venció con valentía y patriotismo el teniente coronel Ignacio Pérez, lo capturo y luego fue fusilado por un cadete mexicano en el año 1822.

Con la inmigración de colonos al estado de Texas estos decidieron que ya no deberían de pertenecer a México (1833), esto fue alentado por Stephen Austin. Texas se declaraba “independiente” (para luego pasarse a EEUU) en marzo de 1836.
Pero ocurría una invasión al mando del cubano José Antonio Mejia, partiendo de Nueva Orleans (de donde el rito masónico yorkino obtenía “luces”, mas bien ordenes), llegando a Tampico (noviembre de 1835) pero fue derrotado y este huyo como una rata a estados yanquis.

Con la “independencia” de Texas se manda al general Urrea que triunfa en San Patricio, en Golia. El general Santa Anna avanza hasta el Álamo, tiene la oportunidad de vencer al general Houston pero la desaprovecha, Houston ve la oportunidad desaprovechada y contraataca, causando 828 bajas y 730 prisioneros, Santa Anna es capturado.
Hecho ya prisionero le manda una carta al presidente de entonces Jackson diciéndole que “su muy adicto y obediente servidor” (traicionando así a su patria) y le prometió ayudarlo en lo referente a Texas. Luego Santa Anna (hecho prisionero) le ordeno al general Vicente Filisola que se retirara, y el muy hijo de la chingada le hace caso ¡A UN PRISIONERO!
Así los colonos de Texas se hallaban en armas defendiendo su “independencia”, mientras que aquí en México la masonería trabaja para crear guerras civiles que debiliten a México e impidan la defensa del norte.

Vuelven las invasiones extranjeras a suelo de Nuevo México y…son derrotados. En plena guerra civil aquí en México son derrotados los gabachos. El comodoro Jones también hizo un ataque y ocupo temporalmente el puerto de Monterrey, California. Pero fue rechazado.

De esta manera varias veces se había querido quitar nuestro territorio por la fuerza pero nunca se pudo, fue gracias a la masonería y al bando de mexicanos traidores lo que pudieron hacer posible la amputación del territorio nacional.

miércoles, 17 de junio de 2009

ALCEMOS LA ESPADA TODOS JUNTOS




Hay muchos que desean hacer algo, hay muchos que solo hablan pero que nunca hacen nada. Algunos levantan la espada y otros levantan el trasero… hay gente con carácter y mediocres sin ideales ni sueños.
¿A que grupo perteneces tú?
¿Lees todo lo que te dicen que leas?
¿Miras todo lo que te dicen que mires?
¿Estudias lo que te dicen que estudies?
¿Piensas por ti mismo? ó ¿piensan por ti?

Estas realmente dispuesto a cambiar de una vez y ser parte de algo grande…

Lucha con nosotros. ¡¡¡Únetenos!!!

Si deseas unirte y hacer algo mas allá de una manifestación que no llevara a nada, mándame un mail con el titulo “yo deseo unirme” y me escribes en el correo que deseas unirte, no es necesario que escribas tu nombre, solo con un seudónimo esta bien, y me pones tu edad. Yo te respondo el mail con las especificaciones de lo que quiero hacer, y tu sabes si me ayudas o no… solo me interesan la gente que quiere hacer algo y tiene carácter y voluntad, los demás, los apáticos y tibios, no me interesan.


Únete!!!


Mi mail es : alcemoslaespada@hotmail.com

Ya sabes que hacer si eres alguien que vale la pena.


Alcemos la espada.


Tienen de aquí al 30 de junio para contactarme. Todos los correos antes de esa fecha serán respondidos.

jueves, 11 de junio de 2009

Los partidos, enemigos de México


“La definición de partido lleva su defecto intrínsicamente; ‘partido’, es decir, que parte, que divide, que segrega a la nación.”

Para que exista un partido, tiene que haber un programa sostenido sobre ciertos principios esenciales que constituyen la doctrina y la ideología de este partido. Es debido a estos principios, doctrina e ideología, que un partido se distingue y se opone radicalmente a los otros partidos.
Y es evidente que estos principios, doctrina e ideología, constituyen un todo más o menos coherente, así como rígido y permanente; constituyen una cosmovisión de partido. Resulta evidente entonces que los partidos no pueden, en cada momento, modificar su doctrina y su programa a merced de las circunstancias, sin ver que estos se formen y se desformen, aparezcan y desaparezcan, pues esto constituiría la negación misma de la noción de partido.
Si entendemos el concepto de política como el arte o la ciencia de gobernar una nación, entonces una política netamente nacional deberá adaptarse constantemente a las circunstancias o a las coyunturas económico-sociales de la nación, con el fin de gobernar siempre según el interés nacional del momento. ¿Cómo pues conciliar esta necesidad de adaptación a las circunstancias, con la rigidez y constancia de las ideologías de cada partido (sea de izquierda, derecha o centro)? En estas condiciones, el hombre de partido, democrático, se encuentra constantemente ante esta cuestión: o traicionar la ideología y doctrina de su partido, o traicionar el interés nacional. La historia nos ha demostrado que cuando a un hombre de partido, democrático, se le presenta esta situación, prefiere sacrificar el interés nacional al interés del partido al que pertenece.
Tomemos el ejemplo de un niño que camina por la acera, y en cierto momento decide seguir una línea trazada en esta misma acera. Este niño caminara de manera testaruda sin apartarse de esa línea, sin importar que atropelle a los peatones, si pisa un charco, si choca con un poste o con algún señalamiento. Así es el buen democrático, el hombre de partido. Se ha fijado una línea y la sigue, sin importar que esto lo precipite a una seria de catástrofes, a el, a sus conciudadanos, y a su nación.
Toda sociedad para se sana, fuerte y próspera, debe ser una sociedad unida. Así es en la empresa y así es en la nación. Sin embargo, la existencia de múltiples partidos, con sus juntas, sus periódicos, sus mítines, sus congresos y manifestaciones, mantienen a la nación en un estado endémico, de agitación, de hostilidad, de división, de odio, que en momento de elecciones se traduce en subidas de fiebre, en crisis agudas, en una explosión de pasiones exacerbadas. Los partidos constituyen entonces, un fermento de guerra civil. Guerra civil sobre el plano político y guerra civil sobre el plano social.
Por lo tanto, esta división ficticia e inútil de los ciudadanos en múltiples partidos, no puede ser propicia para el buen funcionamiento de los asuntos de una nación que pretende ser grande. Esto es tan cierto, que en los momentos en que se ve amenazada la existencia de la nación o cuando se presenta una fuerte crisis, (como tenemos ahora en México) los gobiernos democráticos en su totalidad, declaran “la Patria en peligro” y llaman desesperadamente a la unidad nacional, invitando a los ciudadanos a superar sus disputas de partido y de esta manera, se niegan a si mismos.


Entonces ¿Un sistema de gobierno que no es capaz de gobernar sino cuando todo va bien, puede acaso justificar su existencia? ¿Por qué en momentos de crisis (cuando un sistema de gobierno debe demostrar su capacidad y su eficacia), la democracia se ve obligada a renegar de si misma? ¿Es posible imaginar que el trabajo en la paz, es menos importante, menos duro y menos difícil que el trabajo en la guerra? ¿Y que si las divisiones que engendra el sistema de partidos son nefastas y se tiene que renunciar a ellas en tiempo de guerra, serán saludables en tiempo de paz?
Los partidos deben desaparecer. Nadie ha nacido nunca miembro de un partido político; en cambio hemos nacido miembros de una familia; todos somos vecinos en un municipio, nos afanamos todos en el ejercicio de un trabajo. Luego, si éstas son nuestras unidades naturales, si la familia, el municipio y la corporación son los marcos entre los cuales vivimos, ¿Por qué necesitamos el instrumento intermediario y pernicioso de los partidos, los cuales, para unirnos en agrupamientos artificiales, empiezan por desunirnos en nuestras realidades autenticas?
Por eso, y como conclusión, un gobierno honrado tiene el deber de suprimir y prohibir los partidos, por una simple cuestión de unidad y de seguridad nacional.

Preparación interna para la invasión del territorio nacional


En 1820 james Monroe presidente de los EEUU le decía al expresidentes Thomas Jefferson en una carta: “por algo insignificante… España pronto deberá de ser arrojada de este continente, y con cualquier nuevo gobierno que pueda formarse en México será fácil arreglar los limites en las tierras que nos sirven para incluir en nuestro lado tanto territorio como podamos desear”.
A esto Jefferson le contesta: “para nosotros la provincia de Texas será el estado mas rico de nuestra unión”.
La invasión sajona empezó en 1846, 26 años antes (quizá mas) los gabachos tenían puestos sus ojos en nuestras provincias, y no solo de Texas y los demás estados.

Con la creación del naciente imperio Mexicano, el embajador de EEUU Poinsett dijo que su gobierno reconocería a México si este les decía los estados de Texas, Nuevo México, Alta California, Sonora, Coahuila y Nuevo León.
Este personaje Poinsett fue el que trajo la masonería yorkina que traía luces de Nueva Orleans y Charleston, fue reclutando varios traidores mexicanos y entro en conflicto con sus hermanos de la logia escocesa (logia masónica que provenía de Europa).
Después entro Gómez Farias en la logia de los yorkinos, el cual logro acender hasta el grado mas alto (la masonería tiene un total de 33 grados).

Como se había hecho una incursión anglo-sajona en 1801 pero fracaso, EEUU firmo un tratado en 1819 el de Onis-Adams, donde reconocía a Texas como parte de la Nueva España pero al poco tiempo ocurrió otra invasión y fracaso.
En ese tiempo se permitió la inmigración de colonos que fueran de religión católica, peor inmediatamente el masón Stephen Austin empezó a meter inmigrantes de mala fe y con intensiones de separar Texas, por medio de su amigo un sacerdote irlandés Miguel Muldoon que hacia actas de bautismo ficticias.

El gobierno de Gómez Farias andaba ocupado peleándose con la iglesia, queriendo expropiar sus bienes. Mientras que en la calle de Nueva Orleans, la Junta Anfictiónica (junta masónica) declaro: “promover y proporcionar que todo el terreno que se llamo en tiempo del gobierno español, provincia de Texas y que hoy hace parte del estado de Coahuila y Texas, sea vendido en precios equitativos, respetando la propiedad de los colonos, del señor Zavala, y demás que tienen allí sus tierras, al estado de la Louisiana, o a sus vecinos pudientes, y se erija en Estado libre”.
Y al día siguiente se declaro: “el señor Zavala será el director y jefe de los colonos de Texas, a quienes se ministraran armas, dinero, gente y cuantos auxilios necesiten para defenderse y llamar allí la atención del gobierno de México, mientras del señor Mejia (Gran Secretario de la logia yorquina de México, de origen cubano) ocupa el puerto de Tampico”.

El presidente Miguel Barragán trato de organizar ejércitos para enviarlos al norte, en eso los colonos extranjeros se declararon en abierta rebeldía, declarando la tal llamada de “federalismo” que había traído Poinsett con su logia. El día 2 de marzo de 1836 se acordó en New Washington, Brazoria la separación de Texas y se nombro presidente a Samuel Houston y de vicepresidente al masón antimexicano Lorenzo de Zavala.

José Mejia organizo un ataque desde EEUU pero fracaso.
Después vino otro ataque pero esta vez de EEUU directamente y Santa Anna fue capturado, cambio de bando y dijo ayudar a EEUU en lo referente a Texas y así sucedió.


El presidente en ese entonces era José Justo Corro, pero fue sucedido por Anastasio Bustamante, este quiso hacer un equilibrio para afrontar la crisis que se veía en el norte pero los masones no quisieron y el coronel Ramón Ugarte se revelo en San Luis Potosí también invocando el federalismo.
Las goletas gabachas el “champion” y la “luisiana” llevaban pertrechos para los rebeldes federalistas en Matamoros, 6 meses después ocurre otro brote rebelde de Manuel Vélez en Acambaro, Mariano Pérez en Huetamo, Francisco Duran en Tiripetio, Fist en Puebla y Urrea en Puebla. Aquellos grupos eran útiles porque con esa lucha interna debilitaban a México para así facilitar el avance gabacho por el norte.

Para acabarla (o para seguirla) de chingar viene una invasión francesa a México (1838), Gómez Farias ordeno que se le diera trato amable al invasor y que se le ayudaran en suministro de víveres y agua.
Texas se hallaba ya separado de México, brotes rebeldes, invasión francesa y se proclama la Constitución Federal por Longinos Montenegro el 7 de octubre de 1838. Mas brotes rebeldes del coronel Gordiano Guzmán en Michoacán, en los estados de Sinaloa, Durando, Aguascalientes, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Yucatán, Campeche y Tabasco.
Háganle cuentas ¿Cuántos frentes de combate había en México?
El general Placido Vega hablo en Mazatlán para que se hiciera una confederación con los EEUU anexando los territorios de Sonora y Sinaloa.
El invasor francés se fue en 1839 y se llevo su buena cantidad de dinero, $5,600,000 pesos en total. El ejército mexicano se sostenía con $35,000 pesos anuales.

Gómez Farias quedo como cabeza visible de los brotes rebeldes en Oaxaca, Tamaulipas, Puebla, San Luis Potosí, Coahuila y Jalisco. Y se complementaron con desordenes en la capital del país.
A todo esto los hermanos de la logia yorquina declararon la separación de Yucatán (18 de febrero de 1840) porque el gobierno no estaba en la constitución federal. Al año siguiente se declaro totalmente su independencia y lo llamaron “Yucatán de Zavala” en memoria del hermano masón. Para darle mas vuelo al asunto, típico de la masonería enfrento al indio contra el descendiente español, justamente cuando estábamos siendo invadidos.
El presidente Bustamante se veía en difíciles problemas, quiso contra restar las rebeldías alrededor del país pero fracaso, lo mismo que en Yucatán, envío expediciones militares pero los separatistas recibían pertrechos desde EEUU y fueron derrotados.
El general Valencia se había rebelado en la Ciudadela. Apareció Santa Anna en escena y se le entrego el poder, formando su gobierno con varios masones como Pedraza, Francisco García que era de la confianza de Gómez Farias entre otros.
Después hubo elecciones de legisladores, y estos ocuparon su tiempo en promover leyes anticatólicas.
Santa Anna quiso enviar mas tropas al norte, para eso le pidió al congreso poderes extraordinarios pero se le fue negado 3 veces, uno porque había demasiados masones, dos porque se desconfiaba de Santa Anna que en varias ocasiones había traicionado a México, tres no había muchos recursos pues la nación había sido devastada por tanta guerra civil, este cabron se disgusto y se fue a su hacienda, le dejo el poder al general Valentín Canalizo, pero lo retomo 8 meses después. Luego se fue de nuevo porque había fallecido su esposa y dejo a cargo al general Canalizo, pero regreso después de 40 días.
A este cabron le valía madre los problemas del país, así es que se sublevaron el general Mariano Paredes y Arrillaga en Jalisco, Santa Anna los enfrento con 14,000 hombres, el mejor ejercito entonces, pero estallo un movimiento en la capital lo cual derrumbo el régimen (5 de diciembre de 1843). El general José Joaquín Herrera tomo la presidencia, Santa Anna era derrotado en Puebla y después se le desterró a Cuba.
Herrera quiso formar un gobierno de coalición pero solo logro infiltrar enemigo en su gobierno, el general Rangel era alentado por Gómez Farias, e hizo un levantamiento, su lema era “federación y Santa Anna”.
El movimiento era sofocado y la situación en el norte empeoraba.
El presidente gabacho James Polk decidió que era hora de darle el golpe definitivo y rompió relaciones con México. Al mando del general Taylor un ejercito gabacho acampaba cerca de Corpus Christi, en la frontera con México, Herrea pidió permiso al congreso para reforzar el ejercito pero había muchos masón y lo veían con muy malos ojos, ante caótica situación el general Mariano Paredes se revelo en diciembre del 1845, Gómez Farias también alentó la nueva insurrección para volver arder al país, en una lucha entre hermanos debilitando mas las fuerzas de la nación. El levantamiento fue secundado por el general Gabriel Valencia y Herrera dejo el poder.
Paredes hizo varios esfuerzos para organizar la defensa, pero los liberales extremistas no hablaban mas de que Paredes era conservador, no era federal y por eso no debía de gobernar.
Yucatán se reincorporo en diciembre de 1843 y se volvió a separar en 1846 con el pretexto de que no se había hecho respetar la constitución federal. El general Juan Álvarez, masón, se rebelo en Acapulco (el 16 de abril de 1846 y la invasión había empezado el 8 de marzo) y se apodero de los pertrechos que iban a salir para la defensa del norte, en la Alta California, Álvarez también impido que las tropas de Iniestra salieran a la defensa, mas otro pinché general José María Yáñez se rebelaba en Guadalajara (el 20 de mayo), en vez de ser enviadas a combatir contra los yanquis.


Curioso el caso en que estados yanquis nunca entran a una guerra si el país no esta totalmente debilitado (¿estrategia o cobardía?, ¿o no tienen los suficientes huevos para entrar como hombres?) vemos el caso de las 2 guerras mundiales, entraron en el ultimo año ya cuando Alemania estaba toda débil, en la guerra de Corea se empezaron a rajar cuando las ordas de chinos llegaban para ayudar a los norcoreanos, en Vietnam no se atrevieron a atacar directamente al enemigo, solamente hacían maniobras absurdas sin ningún avanza estratégico y jugaban a la defensiva, en Afganistán ¿Qué carajos había ahí? En Irak, ya cuando el país no tenia tanques, ya cuando Hussein no tenia ejercito, ahí si entro pero no puede soportar la lucha de guerrillas, algunas fuentes dicen que se contratan mercenarios turcos para hacerles frente (¿el imperialismo yanqui con su poderosa maquinaria de guerra no puede afrontar a unos muchachos suicidas?). Irán también esta en la mira (mas curioso caso de que ni Irak ni Irán representaban/representan una amenaza para estados gabachos pero para Israel si), de que entren en la guerra con Irán pues si, pero ya cuando este hecha pedazos, pueden utilizar a Arabia Saudita o a la India para hacerle la guerra e irlos debilitando.
Pero estados unidos por sus propios huevos NUNCA.

martes, 9 de junio de 2009

LA IMPORTANCIA DE NO IR A VOTAR‏






Si no votas, no te quejes:
Falsedad de esta frase

1.- En diversas ocasiones el pueblo mexicano ha acudido a las urnas en busca de algún cambio para enderezar el rumbo del país. Jamás lo ha conseguido; se ha quejado de mil cosas que le perjudican y sus protestas han caído totalmente en el vacío.

2.- Acudir a votar por cualquier candidato, del partido que sea, significa que las cosas sigan absolutamente igual que hasta ahora. PRI, PAN, PRD, PT, P.Verde, PSD, CONVERGENCIA, etcétera, ven a México no como una patria, sino como un cuantioso botín. Los hechos así lo han demostrado una y otra y otra vez.

3.- Presentarse en las casillas vestido de blanco, de negro, de café o de anaranjado como señal de protesta, resulta infantil e ingenuo. No por eso los pillos de la política, que de políticos serios no tienen nada, van a estremecerse o a preocuparse. Su finalidad es legitimarse así sea con un solo voto.

4.- Hubo en la capital dos marchas de cientos de miles de personas vestidas de blanco en demanda de seguridad y no se logró que ésta mejorara a pesar de que las autoridades se comprometieron formalmente a eso. Por el contrario, de esos días a la fecha la delincuencia se ha incrementado y México ocupa ya el primer lugar en secuestros a nivel mundial. Esto, sin contar a la delincuencia de cuello blanco, es decir a la de los políticos.

5.- Acudir a las casillas y anular el voto tampoco sirve de nada. Por el contrario, esto refuerza el deplorable estado de la situación, pues al presentar la credencial de elector y luego cruzar la boleta electoral en el sentido que sea, le da legitimidad al proceso, que es precisamente lo que les interesa a los saqueadores del erario público disfrazados de políticos.

6.- La única protesta valedera, real, contundente y por supuesto visible, es la ausencia del ciudadano en los centros de votación. Una abstención masiva del pueblo mexicano que se refleje en las casillas para que éstas aparezcan desiertas, significa un repudio real, concreto y abierto contra quienes ocupan los puestos públicos y/o de elección popular, y que han tomado a la nación simple y sencillamente como fuente inagotable de riqueza personal. De ahí que el sistema político esté promoviendo desesperadamente el voto.

7.- En síntesis, no acudir a votar significa tener plena conciencia de todos los graves males que afectan al país, e implica también no hacerle el juego a una supuesta y sedicente democracia que en realidad no es sino el mas grave ejemplo de anarquía, desorden y desbarajuste económico, político y social.

viernes, 5 de junio de 2009

¡ten valor de protestar!

Mexicano: ¡ten valor de protestar!
Y que tu protesta se vea.
Ir a la casilla a anular tu voto es una protesta VERGONZANTE,
A ESCONDIDAS.
Si no te paras en la casilla será una protesta VISIBLE en
contra de la irresponsabilidad, la burla, el abuso y la
impunidad.
Los diputados no representan al pueblo. Al pueblo le suben
los precios de todo. Al pueblo le suben las contribuciones.
Al pueblo le suben en cinco mil millones de dólares la duda
externa. Cada día el pueblo pierde empleos.
Entretanto, los diputados se dan vida de príncipes. Son más
caros que los diputados de los países del primer mundo.

Si anulas tu voto no sirve de nada. No es protesta QUE
SE VEA.

Mexicano: no te escondas. Vota "¡NO!" Y que este voto sea
público, VISIBLE para todos.

Sólo no yendo a casillas se vota ¡NO!.

jueves, 4 de junio de 2009

¡No votes!

1. - Por qué es URGENTE no ir a votar.
2. - Que no se nos vea en las casillas.
3. - Es la única protesta visible.


En los últimos 7 años los diputados se han subido sus sueldos
en 150%, y sus percepciones en 1,900 por ciento.

Entre las percepciones figura un millón y medio de pesos para
café al año. Más $ 831.000 agua, seiscientos mil para
refrescos y sesenta mil para té. Así como seguro médico para
ellos y su familia en clínicas privadas, pues no van al Seguro.

La diputada Tatiana Cloutier comentó: "Hay percepciones que en
ningún lugar del mundo se dan".

Nuestros diputados son más caros que los de Canadá, Brasil y alemania.

Cuando en 1934 los diputados no llegaban a 200, sus dietas era de $33.33 pesos diarios. Ahora cada diputado cuesta más de doscientos
mil pesos mensuales y son 500, más 66 "asambleistas".

Entretanto, hay diez millones de jóvenes mexicanos sin futuro
económico. Para cuatro millones de ellos no hay instrucción
media ni trabajo.

La elección de 500 diputados nos costo DIEZ MILLONES DE PESOS
en el año 2003. Ahora nos costará más.

Para nada nos han servido más diputados y mejor pagados. Ninguno
protestó cuando se vendieron más de mil empresas estatales
en 700 Billones de pesos (época Salinas). Ni cuando se vendieron
nuestros Ferrocarriles Nacionales y el dinero se esfumó.

La ÚNICA manera que tenemos los ciudadanos para protestar contra
tales abusos es no PARARNOS EN LAS CASILLAS. No basta anular
votos. Sólo nuestra ausencia es PROTESTA VISIBLE.

viernes, 29 de mayo de 2009

¿Un guerrillero Che Mexicano?

En la época del virreinato se hizo respetar las propiedades indígenas, la tierra era de ellos así como los bosques que había alrededor de sus tierras, tenían municipios eran autónomos y eran gobernadas por los alcaldes indígenas.

Así fue durante 300 años de virreinato y lo poco del imperio. Pero vinieron los liberales. Con su constitución de 1824 empezaron a despojar a los indios de sus tierras.
En el recién creado estado de Oaxaca en 1825, se puso en vigor una ley que monopolizaba la sal (1827), afectando de esa manera a muchos indígenas del istmo: a los zapotecas, suaves y chontales. No conformes con el robo y el monopolio, en 1834 se levantaron en armas los juchitecos, cuyo líder de origen indígena era José Gregorio Meléndez, mejor conocido como “Che Goyo Meléndez”. El le iba a crear guerra al mal gobierno (que raro que los indios nunca se levantaron en armas contra el virreinato, pero contra la republica si).
También entre los años 1843 y 1848 se revelaron los Triques de Juxtlahuaca y Copala para recuperar sus tierras de los ladrones liberales.
En 1848 los mixtecos de Teposcolula quemaron una estancia de un “propietario” que los había invadido las tierras indígenas.
En el año 1853, se revelaron en el estado de Nayarit el indígena Manuel Lozada cuando recién empezaban los robos contra las tierras. Lozada mejor conocido como “El tigre de la sierra de Alicia” al grito de “religión y tierras” también le haría la guerra al mal gobierno con sus leyes opresoras. Durante la guerra de reforma el se unió al bando de los conservadores para luchar contra Juárez (¿indios contra indios? O ¿indios mexicanos contra indios traidores?).
En 1850 el gobernador de Oaxaca Benito Juárez mando a incendiar Juchitan para acabar con la “rebelión”. En 1853 fue asesinado Che Meléndez por las tropas del gobernador.
Durante las décadas de los 50s y 60s hubo levantamientos por parte de los indígenas y guerrillas por el robo a sus tierras, tales como en el estado de Veracruz, Michoacán, Puebla, Chiapas, y pues Oaxaca y Nayarit.

Ignacio Comofort puso en vigor la “Ley de desamortización eclesiástica y civil”(1856) que les robaba las propiedades a la iglesia y de pasada también a la de los indios.
Puesto a todo esto los indios chatinos se levantaron en armas en 1860 y se les unieron al bando conservador. Se volvieron a alzar en armas en 1875 contra Sebastián Lerdo de Tejada por el pago de impuestos y las tierras robadas, también se levantaron los juchitecos.

La guerrilla de Lozada “El tigre de la sierra de Alicia”, tomo en varias ocasiones la ciudad de Tepic, su guerrilla se extendió al estado de Jalisco.
Pero de Tejada mando al general Ceballos para hacerle la contra guerrilla en Nayarit, donde capturo y fusilo al guerrillero Lozada, frenando así la resistencia indígena y dándole paso libre para seguir robando sus tierras.

Juárez vendió las propiedad la iglesia y también de los indios en precios ridículos a muchos extranjeros como ingleses, gabachos, franceses, judíos, españoles y mexicanos con privilegios.
Todas estas leyes liberales trajeron la ruina de la economía de los indios, dejándolos en la miseria hasta hoy en nuestros días.

miércoles, 27 de mayo de 2009

PEMEX



Tras la expropiación petrolera se hizo un monopolio estatal y burocrático dejando fuera a la iniciativa privada, el petrolero no es de los mexicanos sino de su gobierno ¡y que distante esta este del pueblo! Caso diferente lo que paso en Venezuela donde si permitieron la iniciativa.

La comparación en la década de los 60’s

México Venezuela
Barriles de petrolero al año 70 millones 878 millones
Productividad por trabajador 2.27 28.83
Salario anual por trabajador $33,337.50 $115,987.50

¿Pero por que es tan deficiente Pemex?
La culpa la tiene en parte el pueblo por permitir que en “nuestra” empresa petrolera sigua viviendo mamarrachos, vividores, y que el gobierno-el autentico opresor del pueblo, mas que la delincuencia- sigua poniendo y defendiendo este tipo de lacras.

En el régimen de López Portillo salía un barco-tanque clandestino, fuera del control contable, el cual iba y vendía el crudo en España, y el dinero era depositado en cuenta de altos funcionarios.
La señora Carmen Romano de López Portillo rentaba un avión supersónico de Air France para viajes a Paris, donde compraba docenas de joyas y un ayudante suyo las pagaba con cargo a Pemex.

Con el régimen de Zedillo sucedía algo igual que con López, se reportaban una cierta cantidad de millones de barriles vendidos a estados gabachos, pero allá se reportaban compras mayores. Cuando se hizo el cálculo había una diferencia de $22,500 millones de pesos, que según estaban en las cuentas de mexicanos influyentes (que raro).

Salinas de Gortari, este grandísimo hijo de su puta madre, cerró la refinería de Azcapotzalco, con las cientos de estupideces con que salen los gobernantes “mexicanos”, y no hizo planes de abrir otra.
Calderón dijo que se iban a invertir 2 millones de dólares en abrir una nueva refinería, pero para abrir una se necesitan 5 millones de dólares mínimo. (¿1/4 de refinería funcionando?)

Gracias a que el hijo de la chingada pelón chupadolares nos cerro la refinería (¿¿¿ordenes de estados gabachos para hacernos mas dependientes y debilitar nuestra economía???, pues los resultados así lo demuestran), tenemos que importar la gasolina en un 40%, 1 de cada 4 litros es importada, que viene de 7 países. Para eso se tiene que pagar 14,000 millones de dólares a barcos extranjeros, solo para los viajes porque el total de importaciones en 5 años han sido de 21,000 millones de dólares.
El litro de gasolina se compra en $6.50, mientras que se vende en $5.64.
En 1980 tenia Pemex 38 barcos-tanque, en el 2009 solo tiene 9.

Mas las deudas que tiene Pemex, una con “pidiregas” (Financiamiento a Proyectos de Infraestructura Productiva de Largo Plazo) que en el 2007 era de $13,255 millones de dólares. Mas otras deudas que suman $70,000 millones de dólares, pero su plazo a pagar ya venció en el 2006. Mas los 7 millones de litro que andan rondando por le mercado negro.

Hacienda le absorbe un flujo efectivo en un 65%.
Y el fisco le exprime un 60% de los ingresos. Mas el aumento innecesario del personal, los robos, las transas como la de Carmen Romano de López Portillo, y las exigencias del sindicato.

Su sindicato pido y se le dieron 200 millones de pesos para “apoyos económicos y asistencia de viajes”, además que pagan sueldo y prestaciones a 1,256 trabajadores, pero ¡oh sorpresa! Estas personas se encuentran comisionadas al servicio de los líderes sindicales.

En el año 2000 el director era Rogelio Montemayor el cual le entrego al líder sindical Carlos Romero Deschamps una cantidad de $1,724 millones de pesos para la campaña de su amigo Labastida.

En el año 2004 es director Muños Leos le entrego al líder sindical unos $7,700 millones de pesos que se fueron a la campaña del “2005-2006”. Disque son prestaciones y que después de devolverían pero nunca se devolvieron.
Y en el año 2007 se le entrego al líder sindical unos $80 millones de pesos para “trabajos previos a la revisión de contrato” y $34 millones mas para mantas, gorras, distintivos, pendejadas por el estilo. La verdad es que ese dinero se utilizo para comprar síndicos y evitar una huelga.

Y así por el estilo, Pemex no se paga sola, no rinde utilidades y tiene que pedir dinero del gobierno, osease de nuestros impuestos, recibieron en el año 2007 $94 millones de pesos los cuales no están sujetos a comprobación de gastos.

En el área de petroquímicas estamos también mal. Se importan insumos por un valor de $15,000 millones de dólares.
En el año 2006 se perdieron $128 millones de dólares, mientras que en el 2007 aumento a 145 millones de dólares.

¿Qué se puede hacer?
Por lo pronto se sabe que hay reservas en el golfo de México frente a Texas y Tamaulipas, se estima que en 29,000 millones de barriles. Mientras que nuestros representantes se pelean, estados gabachos ya destino $150,000 millones de dólares.
Se explotaron demasiado aprisa las reservas en Campeche sin buscar otras, cada vez es menos el petróleo que nos queda.

Paradojico que Pemex este en quiebra si el precio del barril del petroleo ha aumentado desde la expropiacion, de $18.50 dolares hasta ahorita que ha bajado en $59.65.

La expropiación petrolera



Que se puede decir del tema. Primero llegaron los ingleses, y encontraron rastros de petróleo en Veracruz, le siguieron los yanquis, ambos hicieron inversiones extranjeras en el suelo mexicano para poder sacar petróleo del país, los ingleses dominaban por ese entonces el negocio. Varios magnates yanquis presionaron a los mexicanos de origen indígena para que rebajaran el cobro por sus tierras, como en Chiampa, Veracruz, donde el lote se rentaba $150,000 pesos mensuales y llegaban a extraer 75 millones de barriles de petróleo. La Huasteca Petroleum Company de la Standar Oil del puerco capitalista judío John David Rockefeller, donde también presiono para que se le dejara el Cerro Azul en $200,000 pesos donde se extrajo 181 millones de barriles de aceite.

¿Cómo se origino?
Por paradójico que parezca estados gabachos querían el reducimiento de fuerzas de su aliado el imperio británico, y quitarle los pozos petroleros que tenían en México era parte de su debilitamiento. Pero con la expropiación también quedaban fuera los yanquis. Esto no lo refirió Valentín Gómez, que había platicado con Rafael Zubaran que llevaba el borrador de la expropiación a Nueva York, dice Gómez: “El gobierno yanqui lo que esta buscando es que Cárdenas les eche fuera a los inglese, de la zona de Pozo Rica, potencialmente una de las mejores del mundo… con gusto verán que el Gobierno se convierta en Administrador. Saben que fracasaran, pero por lo pronto las cantidades que tendrán que pagar por indemnizaciones les resuelve el problema inmediato…”

Ya una vez Carranza quiso controlar el asunto de los abusos de estas compañías petroleras, les fijo un impuesto. Pero lo burlaron por su guardia particular del cabecilla Manuel Peláez, al que subvencionaba el judío William Green, para que controlara la zona petrolera y así poder burlar los impuestos.
Después se dio el curioso caso de que Carranza fue asesinado por el general Rodolfo Herrero, que junto con Peláez habían trabajado para la Standar Oil.

La expropiación del petróleo se hizo con consentimiento del presidente gabacho Franklin Roosevelt. Con lo cual México tuvo que pagar indemnizaciones a Inglaterra y estados gabachos. Sin embargo también hubo quejas por parte de los estados gabachos pero gracias a los maravillosos tratados que hacen nuestros gobernadores, el tratado de Bucareli, las indominaciones las imponía Washington, y México no podía ni alegar, ni decir que no, los gabachos rifan y punto.
Así fue, se le fueron pagando a las empresas británicas y en 1962 se les pago todo, a la Standar Oil se le termino de pagar en 1953, el total de la indemnización fue de $170,458,371 dólares. Que si porque la empresa del judío no reclamo dicha expropiación, fue porque ellos fijaban el precio del petróleo al momento de comprárnoslos y porque banqueros y gobernantes se entienden muy bien allá en estados gabachos.

La expropiación se hizo el 18 de marzo de 1938, a lo cual el 6 de junio, Charles Stephenson dijo en “Boletín de servicios de archivos de Ginebra”: “la expropiación del petrolero de México es una victoria yanqui”.
Cárdenas se expropio del petróleo porque le dieron chanza, no porque haya tenido la suficiente fuerza política, económica y militar, sin embargo dejo escapar la grandiosa oportunidad de hacer de Pemex una fuente de riquezas para el desarrollo y progreso de México.

domingo, 24 de mayo de 2009

que se corra la voz




Para que la estampen en playeras, mochilas, morrales y demas... hagan uso de la imagen y alcemos la espada.

que se corra la voz